|
||||
|
||||
Ayuda quiero comprarlo.
Hola a todos . Me gustaria comprarme este pepino de movil que lo tengo hablado con una persona del foro que me lo trae a 290 € y 10€ mas si lo rotea y le mete el 4,1 + aplicaciones, pero estoy dudando si esperar a que salga el jiayu g4 o el umi x2 .
Que opinais espero o me lo pillo ya? El rollo k me dan los moviles chinos es el wifi k son una ..... Como va el wifi en los honor 2? Un saludo foreros |
|
|
Pues el wifi del honor 2 va como la seda yo no e tenido ningun problema.
|
|
El Huawei Honor II esta a años luz de un Samsung S2 esta al mismo nivel del Samsug SIII y por 200€ menos
|
|
comparar el hh2 con un sg2 (y que conste q me encanta ) es como comparar un seat con un mercedes estamos hablando de una diferencia abismal de uno a otro asi que no te lo pienses si puedes pillate un hh2 no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Pues mira, mi opinión particular es que por 200€ menos me quedo con el honor 2.
No tiene nada que envidiar al SIII. Un saludo. |
|
Re: Ayuda quiero comprarlo.
Totalmente de acuerdo, estos días tengo los dos conmigo y no me cambio al s3.
|
|
||||
|
||||
joder, estoy hecho un lio. Este mes quiero cambiar de movil. He elegido el LG 4x HD, pero he visto este HH2, o G615, y también me parece una elección más que buena. Por precio este es un poco más barato que el LG pero me atrae sus 2 gb de ram. He visto en otro post aquí que hay una tienda en España que lo vende, Beewip.com. por 329. La pregunta es si es pecio final, o sea, con IVA. Supongo que hay que añadir el envio. Vosotros que opináis, mejor este?, la tienda es de fiar?.
Esto de elegir móvil es peor que buscar novia. |
|
la camara del hh2 es mejor o hace mejores fotos q la del s3 o eso dice la gente y el sonido los que lo teneis ya sabreis q ni punto de comparacion y por lo demas creo q van parejos y encima el hh2 vale la mitad q el s3 para mi no hay comparacion posible
|
|
en este foro pideselo a welckl o algo asi a mi me han hablado muy bien de el y lo mire con el lo q pasa q no pudo ser. te lo trae muy bien de precio y aqui se lo a pillado mucha gente ya totalmente de fiar
|
|
Yo vengo de un s3, y teniendo ese conocimiento eligiria el honor 2 sobre el s3 sin dudarlo, no soy mucho de juegos pero si de multimedia, y el honor 2 destaca en ese campo con diferencia (la calidad de sonido le da mil patadas al galaxy s3), las 4.5 pulgadas a resolución 1280x720 me parece un tamaño ideal para un smatphone y finalmente, es un ladrillo peso pluma, lo digo por que ya me salio volando de una caminadora (como quien dice, 2 golpasos, uno contra la banda y la voladora) y no le paso absolutamente nada. Lo que le falta respecto a la competencia es prácticamente despreciable, y con el precio que tiene para mi es la mejor elección del momento
|
|
Yo solo te digo que al final te compres lo que creas oportuno, yo con el HH2 no tengo ninguna duda, como tampoco la tengo que no me vuelvo a comprar un LG en los restos de mi vida, suftrí bastante tiempo el 2x.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mirate este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564680 Es un miembro del foro, vive en china |
|
||||
|
||||
Por 290 sin ningun extra ahora creo que esta un poco caro.
Pidiendo a weckl te sale mas barato. Y si no quieres esperar la conjunta aqui tambien se puede y tambien sale mas barato. http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html |
|
||||
|
||||
Yo también se lo he encargado a sender1988... Ahora a esperar con todos los nervios del mundo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo he visto una super ofertaza esta mañana en amazon por el g615 y no me he podido resistir, no se si alguien mas la abra pillado pero a debido de ser puntual porque ahora solo esta el de 300 pavos....
1 de: Huawei Ascend G615 - Móvil libre color blanco [Importado de Alemania] [Electrónica] Estado: Nuevo Vendido por: Deliveryshop Sales SL (perfil de vendedor) EUR 215,00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«