|
||||
|
||||
![]()
weno abro este post por que los que e visto no les pasa lo mismo que a mi...
os cuento, conecto el movil al manos libres de radio cd de mi ford mondeo, me pide la clave el movil, la pongo y todo ok, pero cada cierto tiempo sin razon aparente me la vuelve a pedir... tambien me la vuelbe a pedir cada vez que enciendo el radio cd, en mi xperia neo v tenia una opcion de conectarse automaticamente al radio cd, pero aki no la encuentro¡¡¡ Última edición por asua Día 07/03/13 a las 00:00:53 |
|
|
||||
|
||||
He conseguido que no se desconecte cada dos ppr tres kitando el tiempo de eapera,pero no con sigoo dejar memorizada la clave de radiocd parano tener que po erla cada vez q entro al coche....sabeis com hacerlo???
|
|
||||
|
||||
46 visitas y nadie me puede decir nada al respecto??
eske le dado mil vueltas y no consigo hacer que me reconozca la contraseña, cada vez q entro a l coche me pide que meta la contraseña en el movil... ![]() |
|
Me imagino que va por bluetooth. Suele pasar cuando la memoria del manos libre del coche esta llena de guardar vínculos con móviles, prueba a borrar esa lista(seguro que tendrás algún manual).
Sino se te solución tendrás que investigar. Suerte Última edición por davilo89 Día 06/03/13 a las 05:02:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya se me ha repetido el post. Perdon.
|
|
||||
|
||||
probare lo que dices, pero en el radio cd tiene espacio para 6 y este ocupaba el lugar 4 o 5 creo, luego probare a borrarlos todos haber...gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|