Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 02/03/13, 03:07:57
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
noticia Comparativa fotos SGSIII vs HTC One vs Nokia Lumia 920

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 02.59.20.jpg

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 02.59.39.jpg

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 03.00.03.jpg

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 03.00.21.jpg

http://img.benchmark.rs/42300/mrak1.jpg
http://img.benchmark.rs/42300/mrak2.jpg
http://img.benchmark.rs/42300/mrak3.jpg
http://img.benchmark.rs/42300/mrak4.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/13, 07:35:42
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Versión de ROM: Alguna con Android 2.X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Comparativa fotos SGSIII vs HTC One vs Nokia Lumia 920

Pues se ven las del one y lumia mil veces mejor que las del S3, pero el Lumia lo hace muy bien. Alguna foto del One, como la del peluche, se ven mejor.

Los ultrapixels por lo visto funcionan, pero estoy viendo que no son tan espectaculares como yo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 08:12:33
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Versión de ROM: A la caza de la ROM perfecta...
Versión de Radio: Maxima FM y Kiss... Paz y amor jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Si la pena q tengo d cambiar mi 920 es xq actualmente es la mejor camara q hay, hace unas fotos con poca luz o ninguna alucinantes...
Ojala cuando lancen el one lo hagan con la camara ya en condiciones...segun m llegue lo primero sera encenderlo jeje y lo segundo de cabeza a probar la camara... Gracias sergy. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:49:36
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Gracias por las fotos, para mi la cámara y su desempeño de noche o en condiciones de poca luz es fundamental pero busco un móvil equilibrado y viendo esto el HTC One acaba de ganar varios enteros. A esperar más pruebas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:09:37
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 10 comentarios
Por lo que veo todas las fotos han sido en modo AUTO, de ahí el "desastre".

Podéis pasaros por el foro del s3, hay un hilo fijo con fotos. Un ejemplo del compañero mafmadan con el modo luz baja:

Otra con macro:

Como podéis comprobar, las fotos del s3 no son tan malas con un poco de configuración y no todo en AUTO como muestran las reviews.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:12:54
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
La verdad que viendo las fotos en un tamaño más compacto como las que he subido al primer post, la primera impresión que he tenido ha sido positiva, me parece que el One es el que mejor reproduce los colores, muestra mucho detalle y la iluminación con poca luz parece satisfactoria, pero pinchad en los links que pongo debajo de las fotos y una vez abierta posicionaros sobre la imagen y darle click con el ratón para ampliarla... se ve muchísimo grano!

La verdad que viendo estas imágenes me he quedado con un sabor un tanto agridulce en lo referente a la nueva cámara del One...

¿Qué pensáis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:16:34
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Era mas o menos lo que pensaba, calidad buena con poca resolución. La verdad es que hubiera sido estupendo que la cámara hubiera sido de 8 megapixeles. Ahora también habrá que ver si usando programas de terceros la cosa mejora.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:18:10
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 10 comentarios
Aún así comentan que habrá una actualización en breves, que entre otras cosas mejorará la cámara, así que puede ser que esa no sea la calidad final de las fotos.

Aún así, tendríamos que tener la foto original y hacer recortes para ver la cantidad de ruido que tienen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:05:14
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos

Las del S3 un absoluto desastre, las del One muy buenas y las del Lumia me han sorprendido mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:14:23
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Yo lo que quiero ve tambien son fotos diurnas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:50:58
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: Fm xD
Mencionado: 0 comentarios

No soy muy experto en fotografía, pero a simple vista el Lumia 920 me parece que toma fotos superiores.... Quisiera un vs camara Xperia z
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:07:02
Usuario muy activo

Las del lumia 920 tienen mal el balance de blancos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:57:56
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Official
Descartando esas fotos del SAmsung... aunque me da que el que hizo las fotos es un poco cojo, por que he visto fotos del s3 mucho mejores en condiciones peores de luz, pero aún así como no me gusta el móvil, no me interesa.

Respecto a las fotos del Lumia y del HTC, voy a ser lo más objetivo posible:

Primera foto:

El balance de blancos del Lumia es algo frío, el HTC lo resuelve mucho mejor. Las luces de tungsteno son anaranjadas y el HTC consigue reprensetarlas "mejor" (esto para gusto, puesto que la temperatura de color la puedes variar antes de hacer la foto y después). En cuanto a la calidad de la imagen, veo que el HTC presenta un mayor ruido y el problema está en la compresión de la imagen. Cada compañía ,al tener un software diferente, a sus archivos jpegs les mete unos procesados un tanto agresivos y en este caso un sobre-enfoque elevado produciendo puntitos negros por varios sitios (lo podéis ver en la parte derecha superior de la foto). El Lumia controla mucho mejor el ruido, pureview hace bien los deberes y la óptica Carl Zeiss es de lo mejor que hay (tanto en móvil como en fotografía, y se de lo que hablo). El HTC presenta un "flare" (destello, velo...) en la parte superior debido a la farola, el Lumia tiene un mayor control.

Si me tengo que quedar con una foto, sería la del Lumia.

Segunda foto:

Seguimos igual con la temperatura de color, demasiado fría, pero corregible. A nivel de detalle se aprecian mejor las texturas de osito en la del HTC, pero en la del Lumia hay que decir que el foco está en el suelo y no en la cara del osito como es el caso de HTC... o esa es la sensación que me da. Aqui el sobre-enfoque no me parece tan agresivo, pero se nota.

En este caso elijo HTC

Tercera foto:

El control del ruido en el Lumia es asombroso. El HTC intenta defenderse pero no puede, según mi opinión.

Esta foto elijo a Lumia (parezco un maestro pokemon...)

Cuarta foto:

Copia y pega lo de la foto 1. El lumia saca más detalles en las zonas de sombra y sin ganar apenas ruido.

Me quedo con Lumia

Resumiendo.
HTC ha hecho un gran trabajo y ha conseguido llamar la atención con los ultrapixeles y ese tipo de cosas. Si estas son fotos con una versión no-final del sistema, no quiero pensar si consiguen hacer algo mejor.
Me he quedado contento, pero mejoraría un par de puntos:

-Excesivo procesamiento de la imagen.
-Un mejor control del ruido (aunque se debe más a lo primero)

Un saludo

www.alvaroperezfoto.blogspot.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarooh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 17:05:40
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Por lo que veo todas las fotos han sido en modo AUTO, de ahí el "desastre".

Podéis pasaros por el foro del s3, hay un hilo fijo con fotos.
Claro, todos los móviles que tienen un buen software mejoran en manual, me imagino que el One también lo hará y el lumia lo mismo. Por ejemplo con el Xperia T en manual haces fotazas, en auto parece otra cámara.

De todas maneras que el modo AUTO funcione bien tiene su mérito, no todo el mundo se pone a configurar la cámara para hacer una foto, ni todo el mundo sabe hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:51:02
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: T Mobile
me esta raro q las fotos d galaxy 3 salgan asi d feas por que mis fotos con mi galaxy 3 son buenisimas. creo q es publicidad yo estoy esperando el galaxy 4 a ver como es pero No t niego q el HTC One New Me tiene Enamoraaa...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:00:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Descartando esas fotos del SAmsung... aunque me da que el que hizo las fotos es un poco cojo, por que he visto fotos del s3 mucho mejores en condiciones peores de luz, pero aún así como no me gusta el móvil, no me interesa.

Respecto a las fotos del Lumia y del HTC, voy a ser lo más objetivo posible:

Primera foto:

El balance de blancos del Lumia es algo frío, el HTC lo resuelve mucho mejor. Las luces de tungsteno son anaranjadas y el HTC consigue reprensetarlas "mejor" (esto para gusto, puesto que la temperatura de color la puedes variar antes de hacer la foto y después). En cuanto a la calidad de la imagen, veo que el HTC presenta un mayor ruido y el problema está en la compresión de la imagen. Cada compañía ,al tener un software diferente, a sus archivos jpegs les mete unos procesados un tanto agresivos y en este caso un sobre-enfoque elevado produciendo puntitos negros por varios sitios (lo podéis ver en la parte derecha superior de la foto). El Lumia controla mucho mejor el ruido, pureview hace bien los deberes y la óptica Carl Zeiss es de lo mejor que hay (tanto en móvil como en fotografía, y se de lo que hablo). El HTC presenta un "flare" (destello, velo...) en la parte superior debido a la farola, el Lumia tiene un mayor control.

Si me tengo que quedar con una foto, sería la del Lumia.

Segunda foto:

Seguimos igual con la temperatura de color, demasiado fría, pero corregible. A nivel de detalle se aprecian mejor las texturas de osito en la del HTC, pero en la del Lumia hay que decir que el foco está en el suelo y no en la cara del osito como es el caso de HTC... o esa es la sensación que me da. Aqui el sobre-enfoque no me parece tan agresivo, pero se nota.

En este caso elijo HTC

Tercera foto:

El control del ruido en el Lumia es asombroso. El HTC intenta defenderse pero no puede, según mi opinión.

Esta foto elijo a Lumia (parezco un maestro pokemon...)

Cuarta foto:

Copia y pega lo de la foto 1. El lumia saca más detalles en las zonas de sombra y sin ganar apenas ruido.

Me quedo con Lumia

Resumiendo.
HTC ha hecho un gran trabajo y ha conseguido llamar la atención con los ultrapixeles y ese tipo de cosas. Si estas son fotos con una versión no-final del sistema, no quiero pensar si consiguen hacer algo mejor.
Me he quedado contento, pero mejoraría un par de puntos:

-Excesivo procesamiento de la imagen.
-Un mejor control del ruido (aunque se debe más a lo primero)

Un saludo

www.alvaroperezfoto.blogspot.com
Crees que con un software mejorado para la cámara se puede reducir el ruido notablemente en el One? Es que no se si pensar si el motivo es por la resolución de la cámara o por el software.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:10:15
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos

Se ve que el one hace fotos con algo de ruído cuando hay muy poca luz, pero hace unas grandes fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:55:10
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Official
Cita:
Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Crees que con un software mejorado para la cámara se puede reducir el ruido notablemente en el One? Es que no se si pensar si el motivo es por la resolución de la cámara o por el software.
Los archivos jpegs no son más que interpretaciones del archivo en bruto de la imagen (llamado Raw). Estas intepretaciones, como bien dice la palabra, son interpretaciones que hace cada empresa para reproducir la imagen, me explico. Le meto más contraste, más saturación, mayor enfoque para que la foto sea más "bonita". Hasta este momento bien, pero puede traer consecuencias como las que veo en esas fotos. Un excevsivo sobre enfoque puede causar halos alrededor de los contornos, aumento del ruido...

¿Qué se puede mejorar el archivo final si hacen un software mejorado? Si, pero hasta cierto límite. No creo que sea motivo de la resolución de la cámara.
Hay varios factores a tener en cuenta: objetivo, sensor y procesado. Creo que la culpa está en el procesado y en el sensor que aún tienen que pulirlo un poco.

Cuando vea las imágenes de los modelos finales podré hacer una mejor valoración.

Hay que pensar que la mayoría de los usuarios las fotos no salen del móvil o de publicarlas en las redes sociales y creo que la sociedad está entrando al trapo con lo que quieren las empresas. A día de hoy los teléfonos han demostrado tener una buena calidad fotográfica (xperia, lumia, iphone, samsung...) para todos los usuarios. Si quiero mejor calidad en fotos me compro un equipo reflex de 3000€. A ese tamaño están dpm todas. Pero en estos ejemplos me quedaría con el Lumia
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:58:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Los archivos jpegs no son más que interpretaciones del archivo en bruto de la imagen (llamado Raw). Estas intepretaciones, como bien dice la palabra, son interpretaciones que hace cada empresa para reproducir la imagen, me explico. Le meto más contraste, más saturación, mayor enfoque para que la foto sea más "bonita". Hasta este momento bien, pero puede traer consecuencias como las que veo en esas fotos. Un excevsivo sobre enfoque puede causar halos alrededor de los contornos, aumento del ruido...

¿Qué se puede mejorar el archivo final si hacen un software mejorado? Si, pero hasta cierto límite. No creo que sea motivo de la resolución de la cámara.
Hay varios factores a tener en cuenta: objetivo, sensor y procesado. Creo que la culpa está en el procesado y en el sensor que aún tienen que pulirlo un poco.

Cuando vea las imágenes de los modelos finales podré hacer una mejor valoración.

Hay que pensar que la mayoría de los usuarios las fotos no salen del móvil o de publicarlas en las redes sociales y creo que la sociedad está entrando al trapo con lo que quieren las empresas. A día de hoy los teléfonos han demostrado tener una buena calidad fotográfica (xperia, lumia, iphone, samsung...) para todos los usuarios. Si quiero mejor calidad en fotos me compro un equipo reflex de 3000€. A ese tamaño están dpm todas. Pero en estos ejemplos me quedaría con el Lumia
Y a todo esto me surge una duda. No seria posible sacar una foto en RAW directamente para luego editarla tu manualmente? Se que el Photoshop por ejemplo acepta ese formato. Y aparte, quien se encarga de procesar la foto, el software o el hardware?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 21:23:07
Usuario muy activo

Para eso lo tendría que permitir el software de la cámara y hay que tener en cuenta que las fotos pesarían muchísimo más.

Última edición por tito kastros Día 02/03/13 a las 21:33:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes