![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se presenta un novato
Hola a todos,
Soy Pedro y me presento después de haber leído el amable mensaje de recibida por parte de Jorge_kai . Llegué aquí porque los de Orange me dejaron con el culo al aire después de emigrar a Jazztel, ya que me dejaron sin posibilidad de desbloquear el móvil hasta que me llegara 20 días después la factura con la penalización ........... ¡vaya tropa!El caso es que navegando os encontré y conseguí liberar fácilmente mi Galaxy mini 2. Después, he podido comprobar el magnífico trabajo que tenéis recopilado y creo que voy a tener que haceros muchas visitas para aprender algo de vosotros. Soy de Alicante, pero vivo en El Escorial (sierra de Madrid). ¡ UNA RONDA PARA TODOS !
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llegué aquí porque los de Orange me dejaron con el culo al aire después de emigrar a Jazztel, ya que me dejaron sin posibilidad de desbloquear el móvil hasta que me llegara 20 días después la factura con la penalización ........... ¡vaya tropa!