|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hariais?
me gusta mas el htc one,pero me venden un xz de vodafon liberado,en una tienda de móviles pakistaní,a 460€...¿que hago?
lo tuve en la mano y estéticamente precioso,es blanco,pero no vi ni una poblicidad de vodafone.Es normal,es que yo siempre los compro libres. No se que hacer zx a 460 o htc a 600. |
|
|
||||
|
||||
Re: Que hariais?
Al loro con esas compras, corres el riesgo que te den gato por liebre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer mismo hablé con uno que se lo compró y lo tuvo que devolver porque murió, y en la tienda le dijeron que de 100 que vendieron 7 volvieron, además que tenga tapa hasta el jack de audio... si eres submarinista vale.
|
|
||||
|
||||
los de vodafone paree que no se pueden liberar como el lumia 920.. asique cuidado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no me fiaria ni un pelo...ademas de el tema de las garantias,si es pakistani tiene garantia en europa?
|
|
||||
|
||||
y como se...
|
|
||||
|
||||
xz original?
yo ya compre anteriormente en esa tienda el que tengo ahora, un sony experia arc s hace 10 meses,me costo 240e ,la semana pasada se me estropeo lo lleve al sat con la factura y se lo quedaron me dijeron que en unos 15 dias estaria.
Última edición por dserra8 Día 03/03/13 a las 14:56:39. Razón: completar informacion |
|
||||
|
||||
hola
|
|
||||
|
||||
extraño
algun lag pantalla en angulo regular y estava impoluto asta lleva el codigo ese devajo en el culo. les pregunte si me harian factura y me dijeromn que si. No se que pensar. Quede que el lunes por la mañana iria a comprarlo...jajajaj que tentacion joer |
|
||||
|
||||
pakistani...la tienda
|
|
||||
|
||||
s.o.s
ya se que pido mucho pero si me acompañara alguien,que me ayudara a certificar que no es gato por liebre,podríamos venderlo y repartir ganancias.
Es en bcn,quedaríamos en plaza catalunya. saludos |
|
||||
|
||||
Yo siempre digo una cosa si algo parece que no es verdad es porque no lo es.
La ganancia es baja para el beneficio que obtienes. |
|
||||
|
||||
Re: Que hariais?
Muy raro parece, con éstas cosas hay que tener cuidado.
Por cierto yo tengo el Z y de momento nada de lag, así que cuidadito, que o es una beta, o es chino. De todas formas Mírate la versión que es si te dejan encenderlo el Z es el C6603. El C6602 es el mismo pero no es LTE Última edición por elsanchi Día 03/03/13 a las 17:45:16. |
|
||||
|
||||
xz
decidi seguir vuestros consejos,no lo he comprado.
saludos compis y gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|