|
||
|
||||
|
||||
Cámara Xperia U
No hay ninguna forma de que el teléfono tarde menos en realizar las fotos?
Es el primer teléfono que tardo tantísimo en hacer fotos, y es realmente molesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si estas en gb es raro q pase eso pero si estas en ics....te aguantas porq los de sony si q hicieron una cagada con la camara
|
|
||||
|
||||
Es verdad, en gb la camara era mas rapida y tambien la calidad de las fotos en mi caso era mejor, a pasarte a ics la camara es un carro a leña y mas con poca luz y en mi caso la calidad empeoro mucho. intente volver a gb pero no cambio en nada, si hubiera sabido no me cambiaba nunca
![]() |
|
||||
|
||||
instala cibershot, esta por aqui por el foro, aumenta algo la rapidez
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenia pero aun asi deprimente...
|
|
||||
|
||||
descargate la aplicacion camera fv5. saca las fotos casi instantanea sin casi enfocar. mucho mas rapida que la cyber y que la orignial.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una ics .54 nordic y no es mala la calidad ni la rapidez y viene sin basura de operadores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La calidad no es peor?
|
|
||||
|
||||
Es verdad, en gb la camara era mas rapida y tambien la calidad de las fotos en mi caso era mejor, a pasarte a ics la camara es un carro a leña y mas con poca luz y en mi caso la calidad empeoro mucho. intente volver a gb pero no cambio en nada, si hubiera sabido no me cambiaba nunca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lugar de tenerlo en modo SCN Auto, ponlo en normal, algo hace
|
|
||||
|
||||
|