|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA sobre ANDROID en HTC MAGIC G1
me estoy volviendo loca, ayer para actuializar el android de mi novio que tiene un samsung spica estuve toda la tarde, y ya me vuelvo loca viendo ginger, froyo etc etc, yo tengo un htc magic (g1) y me gustaria saber cual es la ultima version de android (cocinada o como lo querias llamar) que se puede poner en el htc magic.
que tendria que hacer para poner esta: - [ROM][CyanogenMod 7.1][Android 2.3.7][The Official Unofficial CM7 for DS] en mi telefono pone: version android 2.21 version banda base 62.50Sj.20.17.U:2.22.28.25 Vers. kernel 2.6.32.9-27237-gbe-746fb Última edición por vitty956 Día 21/05/12 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loca, ayer para actuializar el android de mi novio que tiene un samsung spica estuve toda la tarde, y ya me vuelvo loca viendo ginger, froyo etc etc, yo tengo un htc magic (g1) y me gustaria saber cual es la ultima version de android (cocinada o como lo querias llamar) que se puede poner en el htc magic.
![]() |
|
||||
|
||||
que tendria que hacer para poner esta:
- [ROM][CyanogenMod 7.1][Android 2.3.7][The Official Unofficial CM7 for DS] en mi telefono pone: version android 2.21 version banda base 62.50Sj.20.17.U:2.22.28.25 Vers. kernel 2.6.32.9-27237-gbe-746fb Última edición por vitty956 Día 21/05/12 a las 12:58:19. |
|
||||
|
||||
para lo que tienes, si es la original de vodafone ya tienes el hack de los 15mb, lo unico es hacerte root (si no lo eres ya), flashear el recovery y flashear la rom con las gapps con su respectivo kernel
Última edición por cerealkiller Día 21/05/12 a las 13:46:11. |
|
||||
|
||||
si es la de vodafone, pero no he hecho nada aun de root ni nada de nada, estoy mirando paginas pero no me entero de na chico.
![]() |
|
||||
|
||||
menudo caos, no me aclaro con nada xq lo he intentado hacer de dos hilos distintos del foro pero faltaban archivos a la hora de bajarlos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|