|
||
|
||||
|
||||
Querría este móvil pero...
Me tira bastante para atrás el tener un problema con la batería y que no sea capaz de cambiarla por mis propios medios.
Es un aparato caro para no poder tener una batería desmontable. Y la cercanía del s4, a que nivel se pondrá. |
|
|
||||
|
||||
Querría este móvil pero...
Lamentablemente todas las marcas están copiando a iPhone en ese aspecto, lo vas a tener chungo si buscas un móvil top con batería desmontable.
|
|
||||
|
||||
El S4 tiene también toda la pinta de que la batería no es extraible. Yo en parte los prefiero unibody ya que si que se nota que están mejor construidos, más robustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
mi amado nokia N8 tenía batería NO extraible y aguantó casi 2 años. no nos alarmemos, claro que batería extraible en teoría es mejor opción pero yo, por ejemplo, estoy con Proteus y me gusta que mi futuro Z (que me llegará cuando a los caraduras de robafone les de la real gana) sea unibody.
esa sensación de robustez que dice el compi, no la he sentido desde el N8 y hasta ahora sólo la sentía con el T ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la experiencia con un S2 que se hinchó la batería. Compré la original por 12 €, quité la tapa y puse la nueva batería. Problema solucionado. |
|
||||
|
||||
mi amado nokia N8 tenía batería NO extraible y aguantó casi 2 años. no nos alarmemos, claro que batería extraible en teoría es mejor opción pero yo, por ejemplo, estoy con Proteus y me gusta que mi futuro Z (que me llegará cuando a los caraduras de robafone les de la real gana) sea unibody.
esa sensación de robustez que dice el compi, no la he sentido desde el N8 y hasta ahora sólo la sentía con el T ![]() ![]() Si te compras un pc, o una televisión de 670 € ¿cuanto quieres que te dure? |
|
||||
|
||||
si a un reloj le cambias la pila en cualquier relojero del mundo que no sea el OFICIAL DE TU MARCA, te dice: "ya no te garantizo que lo siga siendo 100% acuático"... pues imagina que te lo dicen al poder abrir la tapita de la batería.. yo no me meto con el móvil en la ducha pero estoy pagando por esa protección también. de todas maneras, llevo con mi xperia arc 2 años y ahora, es cuando estoy ya notando que la vida de la batería está disminuyendo algo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia que pesaditos con la bateria integrada, en vez de quitar la bateria, simplemente le das a un par de botoncitos 5 seg y se reinicia, tan difícil es?
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Móvil unibody, vaya tela con los esnobismos.
Para todos es una putada. Para mí un inconveniente en los iphone. Es muy fácil solucionar un problema como el de la batería si las puedes sustituir fácilmente. Un problema que es muy normal, y más en estos nuevos móviles a los que les damos un uso intenso. Y no sé a que viene el tema de los reinicios. Vuelvo a decir que un problema en el s2 se solucionó con el cambio de la batería. En año y pico. Sin tener que molestarme en el servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que sea unibody y más hoy en día.
Tengo un N73 que tengo que hacerle el apaño ese de ponerle un trozo de papel para que haga presión por que con los años ha cogido holgura el hueco de la batería y al mínimo golpe que se le de, se apaga. Hoy en día las tecnologías y más las técnicas utilizadas de miniaturización, hacen que los aparatos sean más finos, pequeños y que no pesen tanto. Si nos vamos quejando de unas cosas y de otras, al final no tendríamos nada, ni móvil (smartphone), ni tv (smart tv), ni tablet, ni PC ni nada y estaríamos en los principios de la civilización. |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que sea unibody y más hoy en día.
Tengo un N73 que tengo que hacerle el apaño ese de ponerle un trozo de papel para que haga presión por que con los años ha cogido holgura el hueco de la batería y al mínimo golpe que se le de, se apaga. Hoy en día las tecnologías y más las técnicas utilizadas de miniaturización, hacen que los aparatos sean más finos, pequeños y que no pesen tanto. Si nos vamos quejando de unas cosas y de otras, al final no tendríamos nada, ni móvil (smartphone), ni tv (smart tv), ni tablet, ni PC ni nada y estaríamos en los principios de la civilización. ![]() Entiendo lo que dices si no se produjera tanta obsolescencia programada. Tengo un N96 y lo quiero cambiar por este Z, pero ¿me durará lo mismo? Ni de coña, tengo un s que tiene más o menos 3 años y la batería ya falla. Pero he pedido otra y tiraré otro tiempo con el. Un s2 que falló de batería y que hemos solucionado, este no tenía ni dos años. Y me jode, me molesta que esto no lo pueda solucionar con determinados móviles, sobre todo con los que están saliendo recientemente. Me jode sobremanera tener que pasar por el SAT y pagar una pasta si te falla la batería con 2 años y un día. Que son 700 pavos, que no los regalan. |
|
||||
|
||||
Primero:Se llama tecnicisimo.
Segundo: Si me quieres comparar un n96 y el xperia Z no hay por donde cogerlo...Es como si me dijeras que no te quieres comprar una scooter porque no te durará lo mismo que te duró una mobylette... Tercero: tu pagas los 700€ por un movil con 2 años de garantía. Las baterías de litio tienen una vida determinada. Cualquier telefono actual que te compres te va a durar eso o menos... (yo pague 610 con todos los extras...si quieres inflarle el precio para que la presunta estafa parezca mayor me parece perfecto) Quarto: Si el S2 te fallo antes de los 2 años te entró en garantía no? Entonces lo tuviste que mandar al SAT o la compraste con tus billetes y lo cambiaste habilmente con tus manos?? No se como será el caso del Sony porque hace poco que ha salido pero por ejemplo el HOX es un UNIBODY y se le puede cambiar la batería si tienes un poco de maña ( y veo que cambiando baterias eres un maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Querría este móvil pero...
Las baterías de casi todos los equipos electrónicos tienen una garantía de 6 meses, no de 2 años...
Yo también prefiero que sea extraíble.
|
||||
|
||||
si a un reloj le cambias la pila en cualquier relojero del mundo que no sea el OFICIAL DE TU MARCA, te dice: "ya no te garantizo que lo siga siendo 100% acuático"... pues imagina que te lo dicen al poder abrir la tapita de la batería.. yo no me meto con el móvil en la ducha pero estoy pagando por esa protección también. de todas maneras, llevo con mi xperia arc 2 años y ahora, es cuando estoy ya notando que la vida de la batería está disminuyendo algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Querría este móvil pero...
La batería tendrá 2 aňo de garantía, como todos los componentes del teléfono, yo preferiría que fuese extraíble, pero un teléfono unibody es muchísimo más bonito, sin juntas de tapas, además recordar que el XZ es más resistente a golpes, si no fuese unibody a la primera caída batería, tapa y móvil por su lado, aparte que difícilmente sería resistente al agua.
Queremos que sea resistente a agua, polvo y golpes y con batería extraíble... Bastante que Sony ha dejado ranura para SD que por ejemplo HTC ya las dejó hace tiempo. Y por favor no me comparéis un N73 o N96 con un móvil actual. :p |
|
![]() |
![]() |
||||||
|