|
||||
|
||||
Eliminar en vez de archivar en GMAIL 4.3
Si en gmail queréis que os aparezca la opción "eliminar" en vez de "archivar" en la barra de notificaciones, tenéis que ir a ajustes->ajustes generales->desplazar lista de conversaciones y marcar "eliminar siempre".
Ahora ya os aparece eliminar y responder en las notificaciones ![]() edito: en xatakandroid también lo han explicado, por si a alguno no le ha quedado claro ![]() By Incuenssu Última edición por overhtc Día 20/03/13 a las 17:22:44 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Eliminar en vez de archivar en GMAIL 4.3
Y archivar exactamente que hace?
|
|
||||
|
||||
yo quisiera "eliminar" deslizando hacia un lado y "marcar como leido" deslizando hacia el otro, porque eso de archivar tampoco lo tengo muy claro para que sirve
|
|
||||
|
||||
Si esta en la bandeja de entrada, desaparece de allí pero sigue estando. Si buscas en "All Mail" (Tengo en ingles el gmail, supongo que sera todo el correo o algo así) te saldrá, en esa etiqueta sale todo, enviados, recibidos, todas las etiquetas...
Yo por ejemplo tengo unos filtros para que etiquete automáticamente el correo de la universidad según asignaturas pero tengo que llegan a la bandeja no directamente a la etiqueta, si no se pasa consultarlo. Por lo tanto cuando me llega un correo lo veo y lo tengo hay en la bandeja, cuando ya no lo necesito lo archivo y se me queda solo en la etiqueta y desaparece de la bandeja de entrada. La funcionabilidad de mover, es como si etiquetáramos un correo y luego lo archivaramos. Esto lo pusieron para que las etiquetas se parecieran más a una carpeta corriente. A mi la verdad es que las etiquetas es mucho más funcional que una carpeta y puedes tener un mismo correo con varias etiquetas. Desde el 2004 que tengo gmail como correo principal no borro ningún correo (salgo spam y publicidad) y la verdad es que muchas veces me ha sido de utilidad buscar algún correo de hace mucho tiempo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, yo os querría preguntar como hay que hacer para que cuando se elimina un correo y aparezca en Papelera, se puedan eliminar completamente, porque no me da la opción de borrar y se quedan todos guardados en Papelera. Al menos yo no veo la opción para eliminarlos completamente. Haber si me podéis ayudar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
[quote=R91;8008069]Yo creo que no se puede, yo los elimino cuando accedo vía web.
Si yo también lo hago asi, pero me parece increíble que a estas alturas no se pueda hacer algo tan sencillo o eso creo yo, no se. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es que me aparezca como leído (la mayoría de los mensajes que recibo son cortos y ya los leo desde la barra de notificaciones). Creo que archivar es lo más parecido a eso, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Ayer actualicé el Gmail, pero no me sale la opción en la barra de notificaciones. ¿Hay que marcar alguna opción para que salga? Estoy hecho un lío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo el Power Toggles con esa opción y me va perfectamente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Vale, veo lo que dices... sale pequeña pero si tiras de ella se agranda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
De la web de power toggles:
Extended notification options like 'Call back' for missed call or 'Share' for screenshots are not available if notification is pinned at top (on Jelly Beans) Jelly Beans introduced a functionality of pinching and expanding the notification. If you pin the notification on top, the other notifications appear in a collapsed view. Simply pinch (zoom using two fingers) on the concerning notification and the quick options will reappear. If you unpin the notification widget so that it is not at the top, then other notifications will appear expanded by default. ![]() |
|
||||
|
||||
En este enlace explican como hacerlo.
http://www.xatakandroid.com/comunica...notificaciones |
|
Gracias! ya habia pensado en si se podria cambiar el arvichar por eliminar y me lo has solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|