|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM para BL desbloqueado
Visto que el nivel de abandono por parte de Sony es total, me he decidido a desbloquear el BL y meterle el CWM. He mirado por el foro y he encontrado un CWM para BL bloqueado pero entiendo que si lo tengo desbloqueado será mejor ponerle uno desbloqueado, ¿no?
En xda he encontrado el 6.0.1.2, pero mi duda es acerca de los dos bugs que trae: ![]() No USB connection in recovery whatsoever (no adb, no USB mount etc.)
- No offline charging in recovery (for now, forgot a line of script) ![]() ¿Alguien con BL desbloqueado me recomienda instalar este o algún otro? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los revoverys te valen igual. Ponte algun kernel modificado, ya traen recovery.
|
||||
|
||||
Pero ten cuidado, a mi, por lo menos, en la mayoría no me va la opción de traspaso de datos del móvil al PC
Otra de las cosas con las que me sorprendió Sony con lo del Bootloader bloqueado. es que CWM Recovery no se queda fijo, se cambia o desaparece según el Kernel, eso y que CWM no de soporte oficial, con lo cómodo que es instalar CWM Recovery desde Rom Manager en otros moviles
|
||||
|
||||
Sabéis de algún kernel con CWM que permita pasar los archivos al pc y que funcione bien?
|
![]() |
![]() |
||||||
|