![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar salida TV con 4.1.2
Hola.
Estoy buscando por todas partes y no veo la forma de activar la salida de TV con esta versión de Android. Me a parecido ver por ahí que esta desactivado pero no me lo puedo creer. (si esto ya estaba respondido, pido disculpas, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se hace asi, pero es lo unico que veo en el movil que sea parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso no vale, por lo visto eso es para un dispositivo HDMI usando algo que se llama "allshare cast dongle"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a ver que dicen los expertos, porque me interesa el tema.
|
|
|
|
Yo es que no llego a entender la pregunta. ¿quieres saber donde se activa la salida de tv? No me entero, vaya.
Que yo sepa para poder sacar vídeo a un tv en este modelo de Movil necesitas un cable microusb con mhl a hdmi. También hay un cable oficial que dicen lleva su propia tarjeta de vídeo. O de forma inalámbrica con este doggle que se comenta. ¿de que otra forma quieres sacar señal de vídeo? Puedes transmitir contenido inalámbricamente también pero visualizar lo que se vea en el Movil en la Tv pues no se si hay una aplicación que lo permita estando ambos dispositivos conectados en la misma red WiFi. Seria interesante desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activar salida TV con 4.1.2
Hola
Veo que ya has tenido otro samsung y por eso preguntas por la salida de tv. En este modelo no existe como tal, para activar la salida de tv necesitas un microusb de samsung a salida hdmi, el solo al conectarlo activa esta funcion. Lo de reproducir video en la misma red wifi si que es factible con la app de samsung que viene de serie en el terminal y que se llama allshare play Con el adaptador de samsung se v el telefono en la tele no solo contenido multimedia se ve nuestro andoid al completo navegador launcher etc etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo que quiero es sacar video por el mini jack de audio, estoy convencido de que con alguna version anterior de android se podía hacer (y lo he hecho) usando el cable de los Nokia. Creo que existía una opción en la configuración de pantalla que era algo así como activar salida TV. El caso es que esa opción ahora no la encuentro por ninguna parte, y ya estoy dudando de si en el sIII la han quitado y en su tiempo lo hacia con el Galaxy S |
|
|
|
Yo decía reflejar todo lo que se vea en el s3 pero en la tv y á traves de wifi. Que yo sepa no hay sofwrae de Samsung que lo haga. No hablo de hardware con aparatos de Samsung que se cobran a parte y a precio de oro.
Lo de usar el cable de nokia en un Samsung y en el Jack de audio. .. ¿se ha podido hacer eso en algún galaxy? Tengo un cable de mi viejo n97 pero es que ni se me ha pasado por la cabeza que pueda funcionar vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hardware de samsung cuesta 35€ creo aquí un vídeo demostrativo . es mas grave lo de suprimir el almacenamiento masivo que esto ya que con ese método podías visionar lo del telefono en cualquier aparato que tuviese usb pero eso de 2.3.6 en adelante tampoco lo hay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|