![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no encuentra señal wifi... URGENTE!
hola... hoy me acabo de comprar el galaxy note 10.1 blanco modelo 8010
estaba muy emocionado y todo, en mi casa lo conecte al wifi y todo bien. el problema es que ahora me vine a la pension donde estoy mientras estudio y no pilla la red wifi... otros notebook e incluso mi pc (con un adaptador wireless) la encuentran sin problemas asi que ni idea que puede ser el problema... nesesito ayuda urgente.. lo acabo de restaurar de fabrica y nada. no hay caso con que tome la maldita red wifi Última edición por Naxublack Día 06/03/13 a las 02:25:59 |
|
|
||||
|
||||
Re: no encuentra señal wifi... URGENTE!
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo puse al lado del router y nada, el problema no es el alcance, ni tampoco el internet ya que conecté mi otro pc, no creo que sea problema del note 10.1 tampoco porque lo he conectadoa la wireless de la universidad sin problemas... entonses no sé por que no encuentra señal cuando estoy en la pensiön
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Toma otras redes de menor intensidad cerca, pero la de la casa donde me estoy quedando ni siquiera aparece el nombre de la red wifi... y traté con otro pc y la encontró sin problemas... y conel mismo tabl3t ahora estoy conectado a la red de la universidad sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras opciones que se me ocurren: -Que el router tenga activado Hide Essid/Ssid que oculte el nombre de red y te de fallo. -Filtrado Mac: que lo tenga activado. Luego ya la otra opción es que te dejen hacer un reset del router para ver si te conecta. |
|
Segurisimo que no aparece el nombre de red... como dije, me toma sin problemas la señal abierta del wifi de la universidad y a la red de la casa estan conectado mi pc (con un pendrive wireless) y otro notebook que encontraron sin problemas el nombre de la red...
acabo de desenchufar los 2 aparatos que dan el internet y conectado luego de 1 minuto y nada ha cambiado ![]() les adjunto una foto de los modem o routers que tienen acá (fotos sacadas con el mismito galaxy note 10.1 jeje) http://www.dmtinc.cl/imagenes/C5Yf.jpg http://www.dmtinc.cl/imagenes/HG2p1.jpg La caja negra es de marca Motorola y la gris es de marca Belkin |
|
||||
|
||||
Re: no encuentra señal wifi... URGENTE!
Hola, prueba a buscar la red de forma manual, metiendo el nombre a mano.
Un saludo |
|
Ya resolví el problema... lo que hice hoy fue:
Desconectar los 2 aparatos y resetearlos... no funcionó Buscar la dirección web del router belkin y restaurarlo de fábrica, le volvi a poner la misma clave y la misma Id antes que se dieran cuenta de que estaba metiendo mano a las cosas....... detecto la red alprincipio de nombre belkin.router, luego de dejarle la ID como estaba (juana maría) volvio adesaparecrr el nombre de la red...RARO... lo que hice fue quitarle la tilde a Juana María y problema resuelto... Gracias por haberme ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:44 (GMT +2)