![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp que caduca?
Es la primera vez que me sale este mensaje en el tlf, que mi subscripcion al whatsapp caduca en 14 días que si quiero comprar la extensión, le he dado a que no. Ya me habia aparecido una vez que me ampliaban la subscripcion 6 meses y en info de la cuenta me pone fecha de caducidad el 28 de noviembre. Alguien que le haya pasado algo parecido y que me lo cuente. Ayuda porfa, sino a ver como hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ampliaron cuando estaba apunto de caducarse, asi que yo que tu no me preocupaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo que tienes que hacer es pagar 1$ o algo mas de 0.80€ que cuesta la aplicación y así tendrás licencia para un año más. O éso o cambias de número de teléfono y vuelves a instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace que estas de alta con ese numero, yo ya llevo 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que haya pagado y si personas que llevan mas de dos años con el mismo numero y no les ha caducado.. no es para todos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y entonces porque ese mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por no pagar es que no conozca a nadie que haya pagado o nada parecido?
|
|
|
|
a mi se me vence en 3 dias estoy esperando a ver que pasa
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.. Sabes si tienes que pagar para renovar por otro año la licencia de whatsapp... Yo page 0.99 ctvs... Y Tengo para otro año xq ya me caduco como hace 6 meses.
|
|
|
Que pena, abrir un hilo para encontrar el apoyo o la forma de evitar el pago de la abusiva cantidad de 0,78 euros por una renovación de licencia de uso de un año de un programa que en menos de un día lo has rentabilizado. Lo dicho, una pena. Supongo que el tiempo pone solución a esta forma de razonar.
Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente con ahorrarse hasta el último céntimo.. Céntimos que les sirven al desarrollador para actualizar y por tanto mejorar la app.
Si no quieren pagar que busquen alternativas que las hay llamese gtalk, chaton, line... No me extraña que muchos desarrolladores al final opten por abandonar sus app's y no seguir actualizando si no se valora su trabajo. Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
||||
|
||||
|
haya paz, me parece que no habeis entendido la historia, no es por ahorrarlo o no, es por saber porque alguna gente no paga nunca y otros si les toca, es curiosidad, nada mas. pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han prorrogado 6 meses gratis. Si cuando se vuelva a caducar, hay que pagar...pagaré. Es la mejor app del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece algo triste intentar regatear y remolonear para eludir pagar algo que cuesta menos que una cerveza... Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un misero euro para algunos.y una odisea y calvario para otros!!Hay obreros como muchos de nosotros que les cuesta horrores llegar a fin de mes(y muchos otros ni llegan)y no se pueden permitir o darse el lujazo de pagar aunque sea 1euro en una aplicacion para el movil...eso si que me parece triste!
PD:Como se nota de quien no pasa hambre y vive bien acomodado...en fin! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero creer que ese comentario está hecho en «ironic mode ON» porque de otra forma es cuando pregunto yo...por preguntar, sin más, ¿que huevos hace un obrero como muchos de algunos a los que les cuenta llegar a fin de mes (y muchos otros que no llegan) con un smartphone en el bolsillo?
Sin acritud alguna. Última edición por Icehands Día 15/11/12 a las 13:49:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Icehands su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Line.Ya que tiene version para pc
Última edición por VILLAformer Día 15/11/12 a las 14:12:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el compa q pregunta acerca de whatsapp, tranquilo, cuando este a punto de caducar tu servicio en whatsapp automáticamente te lo van a renovar, sino, mira esto. Yo en mi vida eh pagado un décimo por el servicio, y ya llevo años usándolo con el mismo número Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|