|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RETIRADO] Samsung Galaxy NOTE 2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy NOTE 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: NOTE 2 * Precio: 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone pero liberado por software * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / A estrenar * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 28/02/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Note 2 sacado del renuevo de Vodafone y liberado por software y actualizado a la ultima versión oficial de la 4.1.2. Modelo 16gb titanium gray. Doy preferencia a trato en mano en Madrid, pero envío con los gastos incluidos en el precio. Sólo me interesan como cambio por los siguientes terminales ajustando diferencias a mi favor: Nexus 4 16 gb + 100€ Xiaomi m2 + 100€ Huawei Honor 2 + 150€ Ofertas por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bulldog Día 10/03/13 a las 20:44:18. |
|
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy NOTE 2 Precintado
Varios interesados, pero de momento sigue disponible.
Si no se vende pronto, me va a costar no abrirlo y si lo abro me terminaré quedando este pepino. |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Samsung Galaxy NOTE 2
Pues despues de liberarlo y ponerle la ultima versión libre oficial, y comprarle una flip-cover deja de estar disponible para venta.
Voy a disfrutarlo unos días y ya pensare si lo pongo en intercambios. Gracias a todos los interesados. |
![]() |
![]() |
||||||
|