|
||
|
||||
|
||||
WIFI se conecta sola
Buenos días,
Quería haceros una consulta, a ver si a alguien más le ha pasado. La cuestión es la siguiente. Siempre que me voy a dormir desconecto todos los datos, entre ellos la WIFI. Pues desde hace dos o tres días, cuando me despierto veo que está conectada... Es decir, que en algun momento se activa sola, cosa que no entiendo. ¿A qué puede ser debido? ¿Es posible que sea por alguna aplicación que haya instalado hace poco? Es que me parece muy raro. Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, opción chapucera....
![]() Si lo que quieres es que no tenga conexión de datos de ningún tipo, como te comentaba el compañero ,el modo avión es lo mas rápido. |
|
||||
|
||||
Hombre, q está hablando de datos no de voz.... q hay gente q no tenemos fijo y necesitamos el móvil (digo yo)...
Alguna app hay q tiene permisos para activar wifi, revisa todas las q puedan tener relación.. |
|
||||
|
||||
Tienes instalado BatteryGuru? Porque segun la zona en la que estes, si detecta que habitualmente te conectas al Wifi, lo puede activar/desactivar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: WIFI se conecta sola
Cómo dice el compañero si tienes el BatteryGuru y le permites el control del wifi, precisamente lo que hace es eso, conectar y desconectar el wifi si estas o no al alcance de una red conocida.
También la aplicación Y5 hace lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues si tengo instalado el BatteryGuru y justamente me ocurre esto desde que ha dejado de estar en "learning mode".
Acabo de desactivar el check de la WIFI, a ver si ya no vuelve a hacerlo. Muchas gracias! Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|