![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con batería? desde jelly bean?
Hola . desde hace unos días tengo problemas con la batería... no se que ocurre, por ejemplo esta mañana lo acabo de desenchufar al 100 y nada más desenchufarlo se ha puesto al 33. Reinicio y me dice que 10!! alguna idea? tengo jelly bean stock con kernel philz... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea? he probado a hacer los wipes y también un programa del store "battery calibration" y nada... ahora mismo está cargando encendido como dijisteis por aqui, a ver si hago una calibración. Probare a hacer wipes y a poner la energy bean a ver... alguna idea? será la batería que está diciendo adios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que cargue hasta el 100% y cuando battery calibration te pite al abrirlo pulsas calibrar y desenchufas, a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si calibrando te sigue pasando, yo creo que es la bateria que le queda poco pa petar.
![]() Prueba con otra.
|
|
|
|
problema con batería? desde jelly bean?
Me pasa igual, ha bajado un 50 % el rendimiento de cualquier batería, espero que le den solución con alguna actualización pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueliko, ya probé a hacer eso con el battery calibration... Cachofotografo, yo tambien creo que se come la batería, pero bueno eso lo considero normal, lo que me extraña es que me dé esos saltos... de 30% a 15% con solo reiniciarlo... He pedido otra batería a ver si se soluciona con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con batería? desde jelly bean?
Pues batería nueva, mejor no jugársela, que tiempo tiene por que para que haga eso la bareria, madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un año con cargas una vez al día, o varias, ya q e casa lo uso como tablet... gracias por vuestras respuestas ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería esta hinchada... Es hora de cambiarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»