![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me estoy planteando seriamente comprarme la note 10.1
Casi estoy decidido. La quiero sobre todo para el trabajo. Visitó clientes, y lo que necesito es tomar notas sobre un pdf que recibo por e-mail. es cómoda para llevarla encima y tomar notas de pie?.
Me recomendais comprarla?. |
|
|
Pues no te lo piences mas amigo,metele mano,esto es una pasadaaaaa de tablet y la de cosas guapas que le puedes hacer y las utilidades son cojonudisimas,yo la compre en reyes y estoy cada dia descubriendo nuevas cosas de esta gran maquina.Salu2
|
|
||||
|
||||
Pues adelante es una pasada, la mia también vino por Reyes y aún estoy aprendiendo y descubriendo cosas.
Totalmente recomendable ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Me estoy planteando seriamente comprarme la note 10.1
Te digo lo mismo que los compañeros............... es una pasada y eso que no le saco todavía el máximo rendimiento, cada día vas aprendiendo cosas nuevas y te das cuenta realmente el potencial de esta tablet. Yo también la uso para trabajar(soy comercial) y me da un rendimiento espectacular. Es superior cómoda para llevarla contigo al todas partes.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que los demas, para mi el uso del s-pen es fundamental. Para tomar notas de pie a lo mejor te va bien unas fundas que hay en la cual llevan una tira por detras que metes una mano y la sujetas (en posicion tipo camarero con la bandeja) y con la tira esta no se te cae.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estoy pensando...
Creo q la voy a sacar por "Bodafone"... y creo que esta semana... |
|
Si pero porque abres dos post para lo mismo?
|
|
Por que te quejas tanto..?
![]() a todo lo que preguntan... das tu respuesta molesto... uno viene con la esperanza de solucionar sus dudas y tu siempre respondes estas cosas... mal che... Amigo... no lo dudes... yo me compre recien hace 4 dias... y deverdad que vale la inversion... eso si comprate con su estuche..! ![]() |
|
|
Cita:
Dices que es para ayudar, muchas cosas realmente los sacas leyendo antes o preguntando a Google. En el foro deberíamos hacer preguntas mas tecnicas o especificas y no tan generales. Si se la quiere comprar pues que lo haga, supongo que ya comparó con las demas, pero si no lo ha hecho es obvio que si pregunta aqui le vamos a decir que esta es la mejor. |
|
|
Cita:
y eso que soy Ingeniero me saltan algunas dudas jejejejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien le tengo ganas, pero no me la puedo permitir, tengo ya una Transformer y hasta que no pasen 2 años mas con ella no me dejan renovarla
![]() |
|
Si la quieres para trabajar o simplemente quieres un tablet para varios años, que no te se quede antiguo en 4 dias y además le puedes sacar provecho al S-pen, esta es la mejor opción.
Lo "malo" es que es un pelo cara respecto a la competencia, pero si lo comparas con un Ipad te puede parecer hasta barata. |
|
||||
|
||||
Cita:
La tableta es ligera, no es como llevar un portatil, pero son 10 pulgadas y eso se nota. Por eso si tienes que tomar notas de pie durante bastante rato, y visitar clientes igual el note 2 te sería más útil. ¿Cómo saberlo? facil, vete a un mediamarkt en horas de poco público y prueba las dos, y su peso. El note 2 hará que te canses menos a la hora de sujetarlo, sobre todo si estás de pie, y la note 10.1 es mucho mejor para usar la pantalla partida y en general para editar documentos si no necesitas una gran movilidad ni tener que sujetar la tableta de pie con una mano mientras escribes con la otra, durante pongamos media hora por ejemplo. Al menos eso opino yo. Saludos |
|
Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo tengo un SIII, y consideró que al igual que el note 2 son smartphone. Lo que que quiero es algo que sustituya al cuaderno y al montón de papelotes que llevo, y sirva para tener toda la información sincronizada y organizada.
Última edición por fcoramir Día 14/02/13 a las 22:28:51 |
|
||||
|
||||
No existe en el mercado actual nada mejor de el Note
Y le que hay esta a años luz en productividad y en todo Ojo, hablo con la propiedad que me da el haber tenido: IPad 1 Ipad 2 Ipad 3,o como quieran llamarlo Nexus 7 No hay nada mejor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fancalo su comentario: | ||
|
Bueno, pues ya está hecho. Uno más por aquí. Me he comprado el de 16 gb con 3g en ECI por 599 pepinos. Me lo dan el martes. Estoy deseando. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora accesorios
Cargador coche. Protector pantalla. Funda. Oficial Samsung Teclado El cast dongle? ese para conectar con tv. |
|
||||
|
||||
Cargador de coche compra el original, otro no te cargará, lo encuentras en Amazon.
Protector de pantalla, yo no tengo ni me parece necesario. El dongle lo encuentras en Amazon a buen precio. La funda, te aconsejo una zenus mucho mejor que la original. Ve bajándote el Kies desde la web de Samsung y en cuanto te llegue el note conectalo para que se actualice lo normal es que te venga con ICS Y un consejo usa el teclado de Samsung y escribe con el s Pen la experiencia es buenísima |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un Note 2...quiero una note 10.1...jajaja que hago?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 1 y el Note 2
En Reyes me compré el Note 10. 1 y... Estoy encantao |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note2 desde diciembre y he quedado tan encantado que estoy esperando un note10.1 ... hoy ha sido fiesta en Mallorca, creo que nunca nadie a maldecido tanto un día de fiesta ... ahora a esperar hasta el lunes ... jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|