|
||||
|
||||
Se puede liberar el móvil si mi linea esta avisada por impago?
Pues eso,debo 2 facturas a vomistar y quiero pasarme a otra compañía (tarjeta) y eso,esa duda tengo y de paso cual es el método mas fiable para liberarlo
Gracias ![]() |
|
|
por imei puedes vale como 15 pavos....
y abriendo el bootloader tambien queda libre. cuesta como 8 euros. hay tutoriales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
debiendo varias facturas podrian denegarte la portabilidad e incluso quizás podrias perder el numero, ahi estas en sus manos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes liberar sin problema tu terminal tal como te confirma el forero pelochoto. Asimismo puedes cambiar de operadora sin ningún problema. Eso sí, si deseas hacer portabilidad a contrato, por si a caso intenta hacerlo antes de que tu actual operadora (a la que debes facturas por pagar) te incluya en listas de morosidad ( ![]() ¡Un saludo! Última edición por telepizzerin Día 04/03/13 a las 01:26:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, mi caso es que tengo contrato y quiero pasarme a tarjeta en tuenti móvil, con esta compañia podría conservar el número? Lo de liberarlo, la verdad es que me interesa abrir el bootloader, pero me pareció entender que si tenias algún problema (algo de blacklist) no te podian mandar el código, por eso dudaba |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto podrás conservar tu número. No vas a tener ningún problema. Además sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia; está muy bien. ![]() Por lo demás, te envío un privado. |
|
||||
|
||||
Si quieres yo te puedo invitar a tuenti movil y nos regalan 5€ de saldo a cada 1, claro si no tienes ya quien te invite
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|