|
|
|
Vengo del subforo Xperia S y hace unos meses se montó un grupo en Line para los usuarios de dicho terminal y pienso que puede ser interesante tambien para este dispositivo.
La ventaja de "Line" frente a "Whatsapp" es que la privacidad esta mas asegurada ya que con "Line" es posible compartir contactos o pertenecer a grupos tan solo con un ID y sin necesidad de aportar el numero de teléfono. El procecimiento seria ir a vuestra aplicacion "Line" > Ajustes > Id de usuario (podeis cambiarlo por el mismo del foro si quereis o no) > marcar casilla "ID de usuario público". A partir de ahí seria ir pidiendo por aquí para que ir agregandose al grupo "HTCMania Nexus 4". Si os parece buena idea y os apetece compartir impresiones en linea, comentar descubrimientos, compartir capturas de pantalla, fotografias, archivos, preguntar que tal va el terminal, o simplemente charlar de lo que os apetezca incluyendo posibles off topics... id poniendo ID y solicitando pertenencia. Nota: Para los que todavía no conozcais la aplicación la podeis descargar a vuestros terminales aquí http://goo.gl/p9gt2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, chicos..... de momento no podemos admitir mas usuarios porque hemos conseguido bloquear los servidores de Line con tanta solicitud
Entiendo por vuestros no comentarios que la idea no es demasiado interesante, asi que seguimos en contacto mediante esta vía. Saludos a todos.
|
|
|
|
El line se usa con internet, y si se tiene internet, ¿por que usar line y no el propio foro?
Lo que se hable en line quedará ahi, oculto, mientras que en el foro todos podemos usarlo, aprender, comentar, enseñar... No le veo mucho sentido (lo digo con todo el respeto). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Grupo en "Line"] HTCMania Nexus 4
Es que line casi no lo tiene ni chus y debe beber batería gustosamente. Yo a uno de whatsapp me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el line ni con tu movil..
![]() si es de whatsapp me apunto tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el foro con tapatalk para que te avise de los temas que te interese que se contesten y no un montón de offtopics notificando continuamente en el móvil, que se quite cualquier grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa Tapatalk Pro 3 € y medio he pagado yo gustosamente con el teme azul y con fondo negro puro
El Líne es una basura q consume demasiada bateria |
|
|
|
Nada, nada... gracias por contestar y opinar y por mayoria absoluta... queda suspendida la pseudo-iniciativa Line
![]() Por Whatsapp podeis montarlo cuando querais... eso si yo por mi parte paso de poner mi movil en un foro público... de ahí que la opción Line fuera menos "intrusiva"... los admins por otra parte (al menos en el subforo de Xperia S) tampoco se responsabilizaban ni recomendaban que los telefonos de los usuarios quedaran publicados en los post. Por otra parte siempre esta la opción de dar moviles por privado aunque sea a desconocidos y ¿desconocidas? (si las hubiere o hubiese).... así que los favorables al tema Whatsapp.... si os parece buena idea... podeis abrir hilo al respecto a ver que opina la peña. PD. Esta claro que tapatalk es la opción prioritaria... yo tambien lo tengo comprado,... pero otras lineas de comunicacion no tienen porque ser excluyentes (ni disminuir el uso de la primera), sino complementar ese uso. PD2. En el grupo Line de Xperia S hay siempre entre 45-65 personas (van cambiando, van entrando y saliendo)... a veces los usuarios nuevos y que no saben muy bien moverse por los foros (que tambien los hay y yo fui y casi soy uno de ellos) encuentran respuestas un poco mas rapidas mediante herramientas que si usan mas habitualmente. Puede tener su utilidad o no, dependiendo de preferencias, como todo. Última edición por Himpostor Día 03/03/13 a las 22:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo peor que se puede hacer con un numero de telefono?
|
|
|
|
En realidad me da igual que con mi numero se haga lo peor o lo mejor... es una cuestión básica de privacidad, en mi opinión , claro está.
|
|
|
|
A mí me parece buena idea, pero en vista de que no ha cuajado... de todas formas la veo una buena iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasado mañana pongo mi Line
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que peor que eso es tener tu nombre pululando por la red y hoy en día tecnología y privacidad son antónimos. Pero oye cada cual con sus manías que yo también las tengo eh!
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje, mi nombre no lo tengo ni en el facebook ... creo que sólo lo tengo en linkedin y por obligación/interés profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y lo dices? Cualquiera puede saber tu nombre ya! Yo lo tengo por todos lados y no me importa nada la verdad. Porqué no cambias el título del post y lo aprovechamos para comentar cosicas? Ya que el line no ha salido...
|
|
|
|
Jajaja ¿como que no ha salido lo del Line? Ahí tienes a @laze609 y @PS1 con los que vamos a tener el grupo line más nexusiano de la historia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuu :thumbdown:
|
|
|