![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ASUS Transformer Pad TF300 recibe Android 4.2.2 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y mientras tanto los que tenemos la TF101 nos conformamos, por narices, con la 4.0.4 (oficialmente) ole
|
|
Eso digo yo tambien y los que tenemos el primer transformer vamos a recibir mas actualizaciones o se va a quedar de por vida con la 4.0.4 ? porque si es asi yo ya no me compro ningun tablet mas de asus porque me la compre nada mas salir y si no recuerdo mal solo he recibido una actualizacion.
Ya veo que ASUS no se preocupa de cuidar a sus clientes. |
|
||||
|
||||
Actualizar toca, aunque con cm10.1...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabemos todos de sobra que ninguna marca actualiza de por vida. La primera transformer empezó con 3.1 y se ha quedado en 4.0.4 que no está nada mal. Hay marcas que actualizan mucho menos. |
|
||||
|
||||
Otro con un transformer original esperando aun a jelly bean.
Y que hayan puesto un par de actualizaciones de honeycomb y una de ICS no justifica que abandonen el terminal cuando puede con JB. Esto determinara que tableta me comprare despues. Lo suyo es un PC/Tableta con Windows 8 que no se queda desafasado en menos de dos años. El TF101 salio en junio de 2011, y han sacado actualizaciones durante que, ¿un año?. |
|
||||
|
||||
Ostia un asus actualizado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia para os poseedores.
|
|
||||
|
||||
Espérate... primero tiene que llegar la OTA aquí... por que igual no llega |
|
Otro con el Transformer Original.... Nunca mas volveré a comprar Asus a excepcion de placas base,,,,
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es una pérdida de resolución. El TF300 tiene 1280x800 como los transformers anteriores, el TF700 tiene 1920x1200, por eso pone que se conforman con menos resolución.
Yo entre esto y el fiasco de las placas base que salieron hace un par de años para los nuevos core i5 e i7, como mi P8P67 Pro, no vuelvo a comprar ASUS. Bueno, y el terrible retraso y posteriores fallos que tuvo el Asus Transformer Prime, que tenía que haber salido en octubre, estuve esperando, y al final me pille el original, porque se retrasó más de 4 meses. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:03 (GMT +2)