![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Usar tablet como unidad de memoria, conectar a tv por usb
Saludoss gente últimamente estoy a tope por aquí
![]() Ya abri un post por ahi porque el ordenador solo me la reconoce como cámara de fotos, lo que queria saber es si abra alguna manera de ponerla en modo como una unidad de memoria, alguna app o algo , como con el móvil que es un android mas antiguo y me da esa opcion, aparte de para que me la reconozca el ordenador, lo qu me interesa ahora es poder enchufarla a la tele por usb como si enchufara uno para poder ver las películas que tengo. Última edición por Jabris Día 02/03/13 a las 17:41:54 |
|
|
||||
|
||||
Re: Usar tablet como unidad de memoria
La N7 al momento de conectarla, te da la opción de elegir en la conexion usb entre cámara de fotos o memoria mtp.... No tiene la opción de almacenamiento masivo pero con mtp no debes tener problema salu2
|
|
|
Re: Usar tablet como unidad de memoria
Cita:
![]() |
|
Me parece que de eso te puedes ir olvidando. Si estas hablando de HDMI...
Última edición por natxete007 Día 02/03/13 a las 19:17:50 |
|
Re: Usar tablet como unidad de memoria, conectar a tv por usb
No, usb no pretendo que se vea lo ke tengo n la pantalla de la tablet, si no los archivos, como si le enchufara a la tele un lapiz usb normal, como cuando enxufa el movil en modo unidadnde disco
|
|
no vas a poder. Y si de alguna forma puedes hadmelo saber
![]() |
|
||||
|
||||
Y q sistema operativo tiene su pc??? Porq yo aun tengo winxp (lo sé, me encanta lo mejor del pasado jeje) de pronto es por falta de drivers, aunque lo dudo... Con mtp no se debería sufrir por ese fallo
|
|
Ubuntu, y en la tv?
|
|
||||
|
||||
Para que ubuntu menor que 13.04 reconozca la tablet con el protocolo mtp (prácticamente igual a una memoria USB): http://www.webupd8.org/2013/01/upgra...upport-in.html
El 13.04 reconoce ya la tablet directamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
No puedes usar el Nexus7 como almacenamiento usb en la TV, lo que sí puedes hacer es compartir los archivos multimedia con la TV por DLNA.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tenéis la PS2 había un programa, 'Launch Elf' creo recordar, que se lanzaba desde la MemoryCard y reconocía dispositivos conectados como MTP.
(Cuando pueda la desempolvo y pruebo). No es lo mismo que enchufar a la TV directamente, pero algo es algo. Aunque digo yo que si la PS2 podía, la PS3 también debería, para quién la tenga. |
|
A mi mi el usb de mi tele me reconoce mi disco duro de 1 tera y la tablet no
|
|
Como dije antes, no puedes usar el Nexus7 para conectarlo directamente por usb a la TV (a menos que ésta soporte protocolo MTP), pero puedes compartir contenidos por DLNA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok gracias, peero para dlna tiene que ser via wifi¿ mi tele no tiene, con mi viejo movil lo ponia como unidad de disco y listo
|
|
Vamos pa atras XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|