|
|
||||
|
||||
|
Stats de la bateria
Hola tengo una duda, tenia el telefono el otro dia al 13%, me puse a cargarlo hasta el 80% y me tuve que ir..
Desconecte el cargador y mirando en la bateria, no se me ha reinciado el uso (las horas de uso y la grafica) y me esta sumando los dias desde que no esta cargado. No se si me explico. Si cuando llegue al 13% tenia 1 dia de uso, al cargarlo al 80% me esta sumando el dia de uso + lo que estoy usando en lugar de reiniciarse a 0 minutos y empezar de 0. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tengo que cargarlo al 100%? ¿Es recomendable cargarlo entonces siempre al 100%? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cargas y no llegas al 85% creo que es, las stats no se reinician. Sé que es así, pero no estoy seguro si es al 85 o al 90%, pero vamos.. que es algo así, se reinicia a partir del X%. PD: Hay muchas historias sobre la batería, yo siempre recomiendo cargarla al 100% y descargarla hasta el 5%.. ahora vendrán a decir que la batería no tiene memoria y similares, no se, yo te digo que es la "regla" que yo sigo y hasta ahora todo genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|