![]() |
|
| Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
facebook chat widget sense 4+
consulta compañeros, tengo instalada una ROM JB con sense 4+ pero no encuentro el widget del Chat de facebook, la verdad es que tampoco la encontraba con las versiones anteriores de SENSE
, pero recuerdo que en la V 3.X si la tenia, existira la posibilidad de instalarla en la v 4+ de forma independiente ya que veo que hay custom Rom que si la incorporan a sense 4+. salu2
Última edición por DARKSIDERS Día 19/12/12 a las 19:25:39 |
|
|
|
|
|
Yo uso el widget de friend stream que es lo mismo
Perdon casi lo mismo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, ya que si bien es de Facebook lo que muestra el friend stream son las "actualizaciones" de tus amigos y no el "Chat" y lo principal que busco es que muestre quien esta conectado desde el widget y que no tenga que ingresar a la aplicacion para ver esto, se agradece de todas maneras. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: facebook chat widget sense 4+
Se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo friand chanel en el sense
buenas tardes pues tengo un problema y es que mi htc droid dna no tiene el facebook propio de sense que es el friend chanel o steam quisiera saber como agregarlo
![]() ?o que debo hacer para tenerlo, gracias por la ayuda |
|
|
|
no sera que instalas la aplicacion fb chat? y ya te da le widget? es lo mas logico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero recuerdo que en la V 3.X si la tenia, existira la posibilidad de instalarla en la v 4+ de forma independiente ya que veo que hay custom Rom que si la incorporan a sense 4+. salu2