![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Touch pro "cdma"
Hola, soy muy nuevo aqui, pero por si alguien esta interesado, aqui queda.
Compre un htc pro de sprint por ebay, por error, es cdma. Esta bien cuidado,funciona perfectamente, esta desbloqueado por sprint, tiene todos los manuales, cables, caja, cd, etc... Envio fotos sin problema. Lo vendo por 150€, bastante menos de lo que pague. Se envia como quiera el comprador, correos, mensajeria, etc... Si estamos cerca se entrega en mano. El pago como acordasemos, pleferiblemente, la caixa. Si alguien tiene alguna duda le respondere encantado. Saludos. Olvide la foto, Última edición por Reggae Día 11/08/09 a las 17:33:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta, pero que quiere decir que es cdma?? y que quiere decir que esta desbloqueado por sprint??.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cdma quiere decir que no es gsm, que es cdma, no usa sim.Es americano.
Desbloqueada por sprint, es que es libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui como lo usamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el numero te lo tiene que ceder la compañia y aqui en españa no funciona,creo corrigeme si me equivoco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tu comentas. La puedo devolver que creo que es lo que hare, pero perdia algo mas de dinero con el envio internacional. Por si hay algun interesado, puse el anuncio.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»