|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Tablet Ainol Novo 7 Legend Blanca.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Tablet Ainol Novo 7 Legend Blanca. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ainol * Modelo: Novo 7 Legend * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano para que comprueben el artículo, pero no me importaria mandar por agencia. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Pajarita80 Día 09/03/13 a las 21:04:24. |
|
|
||||
|
||||
Sin usar , solo encendida para ver que funciona. Trae un protector de pantalla que no le he puesto , porque como digo no se ha usado y tiene la pegatina que trae de serie. Tambien aunque ahí no lo ponga un cargador de pared europeo.
Entrega en mano en Zaragoza, aunque se puede enviar, pero prefiero la entrega en mano para que comprueben que esta todo correcto y sin usar. Enviar privado. Especificaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Tablet Ainol Novo 7 Legend Blanca.
Si además pusieses alguna fotillo con tu nick te quedaria mucho mejor! ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cerramos a peticion
![]() |
||||||
|