![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camara lanza un error ¿que puede pasarle?
Muy buenas a tod@s, primero deciros que he estado buscando en el foro este problema y no he encontrado nada por eso lo de abrir un tema nuevo y perdonar si existe ya, pero yo no lo he encontrado, ahora a ver si podeis ayudarme:
Un pariente se ha pillado el mini nuevo con Froyo, room original vodafone, no es root y todo le funciona bien menos la camara. Al iniciarla le sale el error siguiente: Error.callback.onError (-2), ha probado a instalar Lgcamera y Camerazoom pero no le funciona tampoco, hemos pensado que era de la room y como tiene para actualizar en el Kies al 2.3.5 pues lo hemos hecho pero la camara sigue dando error y dice ahora: ErrorMessageHandler.handleMessage (-1). Se puede mandar al servicio tecnico sin problema, pero si tiene facil solucion y alguien nos orienta se lo agradeceria. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le suena ese tipo de error? supongo que a alguien le tiene que haber pasado algo asi.
Contarme que hariais vosotros, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro creo que lo mejor seria que lo llevaras a la garantia si tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemit@, ¿tienes instalado algun live wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo, encontraste solución? |
|
|
|
He buscado el problema y parece ser que a uno del foro xda le paso lo mismo y se solventó llevándolo al servicio técnico, se ve que es un error de hardware.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»