|
|
||||
|
||||
|
nova launcher
Alguien ha probado algun launcher que no sea el propio asi como el nova launcher (que es el que mas uso desde hace tiempo...)?
|
|
|
|
|
|
Yo aun no lo tengo, pero vamos, ni me planteo usar el launcher original, estoy demasiado hecho al nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nova launcher
Sinceramente, y con el debido respeto, no te parece un poco fuerte crear un hilo solo para saber si el nova launcher va en el XZ?
Quiero decir, esto lo puedes preguntar en el hilo de primeras impresiones, ayudas, etc. De todas maneras, yo tengo comprado el nova launcher prime y probablemente dure un par de días con el stock y luego lo cambiaré por el nova. Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
porque os decantais por ese launcher? no os gusta el de sony?
|
|
|
|
Pues yo en mi xs ni el nova ni el apex.
Para mi el mejor holo launcher,tienes casis las mismas funciones y va más fluido. Ósea que cuando la cobjunta lo permita y sea poseedor del z, de cabeza Holo Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el SPB Shell 3D, Nova, Apex, Go Launcher, Next Launcher... y la verdad que de momento me quedo con el SPB Shell 3D, me va muy fluido, sin nada de lag y me carga todo al instante, siempre y cuando no se usen fondos animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todos esos y la verdad que el nova,el holo y ...bueno..el next launcher también ván muy bién,yo con el nova launcher prime encantado.Un saludo!!
|
|
|
|
A mi me pasa una cosa rara, mientras que con el launcher oficial me aparece el widget del walkman (ese de 4x1) tanto con el Nova, Apex y ADW no aparece.
¿Os ha pasado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de sony son exclusivos para su launcher,es una pena porque el del tiempo y el del Walkman estan muy guapos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»