|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usar note 2 como tv
Hola quisiera poder utilizar el celular como pantalla de tv y poder conectar el conversor de cablevision por hdmi y ver en el celular como si fuera una tv.
Alguien Lo ha hecho? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q loq preguntas es sobre esto...éxale un ojo, seguramente t sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546209 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Pero no creo que eso sirva para reproducir desde el conversor al celular. A no ser que funcione como entrada al celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buscas concretamente. Un programa para ver la tv o un cable para conectar el movil a tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que quiero hacer:
Tengo unas antenas satelitales en el techo de mi casa. Y cada vez que necesito sintonizarlas es un lío porque necesito escuchar desde el tv si va bien o va mal. Subir al techo con el tv de 40 pulgadas más el conversor digital es imposible. Es por eso que necesito un cable o algún dispositivo inalambrico para que se pueda conectar al conversor y subir al techo sólo con el celular y el conversor. Lo que tiene que quedar claro es si el teléfono es configurable para que"entre señal de tv". Slds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que quiero hacer:
Tengo unas antenas satelitales en el techo de mi casa. Y cada vez que necesito sintonizarlas es un lío porque necesito escuchar desde el tv si va bien o va mal. Subir al techo con el tv de 40 pulgadas más el conversor digital es imposible. Es por eso que necesito un cable o algún dispositivo inalambrico para que se pueda conectar al conversor y subir al techo sólo con el celular y el conversor. Lo que tiene que quedar claro es si el teléfono es configurable para que"entre señal de tv". Slds y gracias ![]() El note2 tiene salida de audio/video por MHL, pero no creo que tenga la función de monitor de tv. Lo dicho, LYNGSAT, brújula, semicirculo graduado y medidor de campo...por 20 euros te conviertes en todo un Amateur ... Suerte.
|
||||
|
||||
|
eso que decís está muy bien, pero lo que necesito es un ajuste muuuuy fino, por eso es necesario ver el nivel de calidad desde la tv, si o si, para a medida que se mueve la antena o el LNB 1 mm veo los resultados en el tv.-
Gracias igualmente por tu respuesta Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
eso que decís está muy bien, pero lo que necesito es un ajuste muuuuy fino, por eso es necesario ver el nivel de calidad desde la tv, si o si, para a medida que se mueve la antena o el LNB 1 mm veo los resultados en el tv.-
Gracias igualmente por tu respuesta Sldos ![]() No tendrás mas opción que buscarte un monitor de tv, pues el note2 no te servirá como tal. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Se me ocurría usar el bluetooth del note 2 y también el bluetooth de la notebook.
existe algún software y aplicación que sirva como para transmitir vía bluetooth y desde el techo con el celular poder ver lo que ve la webcam de la notebook???? Es importante que sea por bluetooth. ...y si se ve fluido mejor aun gracias por su ayuda P.d. leí por ahí que hay una aplicación (droidcamx) pero no estoy seguro si transmite bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un aparatito que te emite la señal del deco en una wifi interna y puedes visualizar el contenido en teoria en cualquier dispositivo luego lo busco y te lo cuelgo a ver si te vale.
No se si es lo que buscas ya que preguntabas conexion por bluetooht. Saludos
|
||||
|
||||
|
puedes probar idisplay, una aplicación que permite utilizar el teléfono como segundo monitor de un ordenador a través de wifi. lo malo es que es de pago, no se si tendrán versión de prueba...o buscar una aplicación gratuita similar..
Última edición por Siux Día 05/05/14 a las 13:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si vendan en tu país antenas que puedes moverlas desde la sala de tu casa esas las vi las semana pasada que fui al centro,vivo en México D.F
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||