|
Me medio ausento amigos... Necesito ayuda para nuevo PC :-(
Hola compañeros, abro este tema porque e tenido un problema y gran problema con mi PC y esque se a ido la placa base y el procesador ya ves, y
O ME COMPRO UNO NUEVO 400€ aprox. O LO ARREGLO 340€ aprox. Aparte e yamado al ADSL y le dado de baja para ahorrar algo mas y mas rapido... Valla marron. Y dada la economia prefiero comprarme uno nuevo ya que el arreglo sube mucho... Y aqui mi despido, no doy la labor de poder comprarme uno ahora mismo IMPOSIBLE ![]() Me sera mas dificil subir y cambiar enlaces y demas, espero me echen yn cable ya que TAPATALK no da para tanto jejeje... Pero no me.voy solo que estoy limitado ahora al movil ya se imaginan... :banghead::banghead::mad::mad::mad::banghead: ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Última edición por Guti89 Día 02/12/12 a las 14:36:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
claro gutiki tiooo siempre kedará tapatalkus jeje tranki veras q pronto tienes makina nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias guti89 que marron, te recomiendo que si te compras un nuevo pc que lo compres en pccomponentes.com ya que alli hay buenos ordenadores a buenos precios, y tambien puedes pillartelo por piezas, espero que se pase pronto y siempre nos quedará tapatalk. Suerte.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
suerte y no tardes mucho en volver q se te echara de menos amiguete
|
|
||||
|
||||
Ánimos compañero, esto sin ti no será lo mismo, guti el omnipresente no puede faltar.
|
Jejejeje intentare aparecer lo que pueda con el TAPATALK pero no es lo mismo, estoy limitado sobre todo para subir archivos
![]() ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
||||
|
||||
Mae mía! Que alguien le preste un pc que sino notaremos el hueco!!! Jejeje
Que mala pata a verdad, el único consuelo esque cuando llegue su día la gozarás con la nueva máquina. Ánimo tío, un saludo Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
dispones de unos 400¿? pues hay en tiendecitas de pc o mediamarck o carrefour...sitios asi... buenos portatiles por ese dinero mas o menos.... depende donde vivas pichita puedes tener diferentes comercios ....por ejemplo donde yo vivo no hay worten ni pccity y esos sitios tienen ofertakas
pc de sobremesa ya es mas caro...yo mi tendencia es torre..... refrigera mucho mejor... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para juegos, Photoshop y cosas así ya se nota, con los de programar Java cuando tienen que tirar de muchos datos también, pero aún así te digo q hacen el apaño de sobra. Un saludo Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
Si, yo me pillaria una torre, en MediaMarkt que las hay muy buenas con 1tb y 8gb de ram por 600 ma o meno las de 400 me sobra pero s me gasto dinero ya me lo gasto bien... Pero bueno, aqui estare con el NEO V are lo que el pueda jajajaja, la verdad que mi PC tenia ya muchos años, el Disco duro tambien esta tocado, pero aye ya n podia, el pobre n arrancava, y se fue la luz para.colmo... Lo volvi a encender y empezo a oler a chumi y pluf, bye bye, lo vi y la placa NEGRA y el procesador ni t digo pero bueno, el pobre tenia solo 2 gb de ram
![]() ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
aroneo yo tambien sé programar plc jejeje
![]() |
|
|
Cita:
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
||||
|
||||
que mala pata tio, yo antes tambien era de torre, pero ahora los portatiles son muy competentes y mas comodos y puedes yevartelo donde quieras jeje.
como has dicho te queda TAPATALK !! almenos no desapareceras del todo, y por lo del ordenador nuevo..... Antes habia una cosa que era PLAN AVANZA, con lo que consegui mi protatil, ahora creo que ya no existe...pero hace poco pregunte, y lo que hay son minicreditos.... de entre 600 y 700€ creo que me dijeron, en lso cuales no te cobran comisiones sino gastos de apertura....nose si seran 20€ o poco mas, y lo devuelves en 10 meses... Se que no es un arreglo, pero ya no tienes que poner el dinero de golpe...sino un 10% cada mes jeje, es mucho mas comodo ![]() ![]() |
|
Animo Guti89...
Yo estoy esperando "el gran aneurisma" en el mío, tiene 8 años, 2Gb de ram y le tengo a fuego continuamente. Ya no puedo ver dos pestañas de internet a la vez porque se peta y eso que tengo una gráfica de un año con 512Mb... Ahora estoy mirando portátil, ya no quiero más torres... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El mio hace 4 años en navidad tambien, fue un Dell que costo 600€ con un procesador core2duo y 3gb de ram, y va perfectamente aun. estoy mas que contento con el jeje.
|
|
todo tiene solución en esta vida jejej aquí estamos guti saludos....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|