|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Viendo que todo el mundo saca quejas y peros, y nadie habla de la cobertura que es de lo más importante en un móvil.
En mi caso he notado un notable aumento de cobertura, del HOS y S3 a este XZ. Donde antes tenía 2 rayitas ahora se han convertido en 4 casi constantes, es una pasada la cobertura del bicho este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cobertura
De cobertura tengo mucho más que con mi antiguo móvil. Lo que me llega un poco peor es la WiFi
|
|
|
|
El wifi marca menos, pero la velocidad es la misma o mejor.
Yo he probado con la tablet, el portatil y el XZ y con una rallita va de lujo |
|
|
|
|
Cita:
Incluso esta mañana probando los 2 a la vez me mosqueado, ya que el S2 abria bien las paginas y el xperia tardaba un monton. Espero que lo solucionen con algun parche igual que el led de notificaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si que es flojo, pero estoy seguro que será problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y es cierto. El problema es que pierde la señal más frecuentemente (x distancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cobertura, tengo pepephone y me sale la R de roaming en vez de la G o 3G o la H, Alguien con pepephone puede confirmar si le sale la R o no? Es por saber si la culpa es de mi firmware por ser el móvil importado de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor mucha mas cobertura que mi antiguo note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me pasa exactamente lo mismo. Abra que flashear con Romo española cuando salga. :-/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso pepephone y no me sale la R ( Movil comprado en la Sont Store de Bcn). Respecto al tema cobertura totalmente de acuerdo mejora respecto al galaxy S2.
En cuanto el Wifi, creo que el logo del Witget de la barra superior , pese a marcar 1 barra solo es algo que no se corresponde con la realidad, puesto que si abres el menu wifi salen 3 o 4 barritas activas, así que entiendo que no hay que darle demasiada importancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo, con los dos últimos comentarios parece ser que es por la rom Alemana, a ver si sale pronto la española para descargar y se flashea encima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»