![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 4.2.1 Oficial (la beta)
Muy buenas noches,
Estoy pensando en instalarme por odin la rom esa beta de android 4.2.1 que salio el 22 o 23 de este mes.. pero antes me gustaria haber si sabriais responderme algunas dudillas.. ya me he leido el post que hay en roms y desarollo pero eso lo que ha echo ha sido liarme un poco mas.. jajaj bueno aqui las dejo: 1. En principio es oficial no? asi que si la flasheo con odin no me subira el contador ese no? me seguira apareciendo estado: "normal" ?? 2. Si no le ago root en principio solo la tendre en ingles no? (no es un problema muy grave la verdad) 3. El problema ese d elos sms.. que no llegan y no se puede abrir la app ni nda.. dicen que se soluciona restaurandolo de fabrica, cierto o mito? alguna otra forma para que funcionen? 4. De bateria que tal anda? mejor o peor que la ultima oficial 4.1.2? 5 (y ultima.. jaja). Hay asi algunos bugs importantes que impidan un uso "normal"?? vamos que si es estable y sino que bugs asi tiene? aparte de los de siempre del lag en los widgets y esos... Solo decir que no quiero hacer nada por lo cual pierda la garantia.. Eso es todo, muchas gracias!! ![]() |
|
|
Ni lo pienses. Lee el tema que acabo de crear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561178
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1. A mi si me subió el contador, y los otros apartados me salían en oficial. Tuve que hacerle todo el proceso de root y triangle away y demás para ponerlo todo bien de nuevo. 2. Sin root yo no pude cambiar el idioma. Se quedó en inglés (lo hice por Odin via PC) 3. Yo la tuve un día sólo, por el tema de lo de los sms y lo instalé con wipes y todo y no conseguí que me funcionara. 4. En lo de la batería no te puedo decir nada porque solo lo tuve 1 día y en lo de los bugs no vi nada raro a parte de los de los sms. Eso sí, me gustaron varias cosillas como lo de las páginas de bloqueo. ![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo esta obsesión por instalar "lo último de lo último".
Si fuera para evitar temas como los de la "muerte súbita", sí, por supuesto... en ese caso lo intentaría todo antes de ver mi carísimo móvil convertido en un ladrillo. Pero, para probar 4 ó 5 supuestas mejoras, que -además- me llegarán dentro de poco por OTA, por KIES o las descargaré con ODIN... ¿merece la pena el riesgo de instalar versiones beta ??? En mi humilde opinión, no. Las versiones beta suelen contener tantas correcciones de bugs... como bugs nuevos. Por eso no son versiones oficiales para los usuarios. Sirven para los betatesters y para los desarrolladores y cumplen su función... .... .... .... para ellos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco_S3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino también que para el día a día mejor esperarse a que la saquen oficialmente, luego pasan estas cosas como nos comenta Jeshuuu.
|
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.1 Oficial (la beta)
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
que tiene de malo querer tener lo ultimo de lo ultimo?? creo q todos estamos en nuestro derecho de estar super actualizados.. al q no le interesa q siga eternamente con JB, o con ICS, total para que queres tener la ultima actualizacion no?.. ![]() pero a los q les gusta estar al dia, como yo, siempre vamos a querar actualizaciones. de echo pregunte sobre Key lime pie y a algunos pareciera q le molesto mi pregunta, si con JB ya estamos bien.. saludos |
|
No hay nada como hacer la prueba y ya, si quedo bien y si no, a desintalar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita: