|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es mejor jelly bean o ics
Que mejoras tiene jelly bean que no tenga ics |
|
|
||||
|
||||
O que contras tiene jelly bean que no tenga ics
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Pues mira.. hasta hace 10 minutos te hubiera dicho con ics... pq desde que actualice a JB el telefono era mas lento que el caballo del malo.... solo daba problemas y todo iba a saltos ( todo esto con la version oficial 100% y nunca he sido root ni he toqueteado el movil desde que lo compre) pero chico ha sido desctivar el google now y mano de santo... jajajaj. Ahora el telefono me va de lujo, ya no me pega saltos, no se me atasca, el consumo de ram esta en torno a los 500mb no a los 700 mb como antes... vamos que ahora si que funciona de lujo... Asi que despues de este rollazo que he soltado yo me quedo con JB ahora mismo... jajaja |
|
||||
|
||||
JB con la Energy Bean, sin duda.
Te dejo el enlacede su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
|
||||
|
||||
Re: Jelly bean o ics con cual se quedan y por que.
Me parece que el amigo mas que le recomienden la rom que más les gusta, la que lleven o lo que sea, es que le comenten los por qués, sus experiencias entre ICS y Jelly Bean.
Por mi parte me encuentro en ICS debido al consumo excesivo de batería que tiene Jelly Bean, a pesar de que visualmente me gusta mas que ICS. Claro que JB tiene muchas mejoras mas pero para mi es importante la batería. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas....
Pues mira.. hasta hace 10 minutos te hubiera dicho con ics... pq desde que actualice a JB el telefono era mas lento que el caballo del malo.... solo daba problemas y todo iba a saltos ( todo esto con la version oficial 100% y nunca he sido root ni he toqueteado el movil desde que lo compre) pero chico ha sido desctivar el google now y mano de santo... jajajaj. Ahora el telefono me va de lujo, ya no me pega saltos, no se me atasca, el consumo de ram esta en torno a los 500mb no a los 700 mb como antes... vamos que ahora si que funciona de lujo... Asi que despues de este rollazo que he soltado yo me quedo con JB ahora mismo... jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|