ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/03/13, 14:00:25
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones en segundo plano

Hola, buenas. Soy nuevo poseedor desde ayer del Galaxy SIII, mi antiguo SII murió con las botas puestas ayer a mediodía...

La verdad que estoy bastante contento con el SIII, la batería dura bastante (o eso, o estaba acostumbrado a que el SII se la chupase [la batería]).

Lo único que no me agrada de la ROM Stock (libre) es el tema de las aplicaciones en segundo plano, que en cuando cambio de aplicación, casi siempre se cierran.

Por ejemplo, el navegador OPERA: si cambias a otra aplicación y vuelves, guarda la dirección en la que estabas, pero casi siempre debe volver a cargarla.,no permanece cargada.
O Skype, que cuando le da la vena, simplemente se cierra, desapareciendo el icono de la barra de tareas también, y he de volver a iniciar sesión.
Al igual que el TouchWiz, que no permanece en memoria y tiene que volver a cargarse casi cada vez que pulso el botón HOME.
Ocurre con todas las aplicaciones, pero estos usos que he comentado son los más importantes para mí.

He probado a jugar con el límite de aplicaciones en segundo plano de las Opciones de desarrollador, pero no hay cambio, ni con límite estándar ni poniendo 4.

Decir que en el SII tenía siempre CM10.1 y no me ocurría nada de esto.

No tenía intención de cambiar de ROM porque de momento estaba contento con la Stock, sobre todo por tema de batería, ya que Cyanogen chupa algo más según tengo entendido.
¿Hay algo que se pueda hacer?

Muchas gracias, y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes