|
||
|
||||
|
||||
Instalar widgets
Hola, acabo de instalar la rom 75 para el xperia P y a la hora de iniciarla veo que no tiene un widget que me gustaba y era muy últil.
Este widget venía con la rom 54 de orange y de serie yo lo tenía en el primer escritorio de la izquierda. Mostraba la batería, si estaban activos los datos, la cobertura y el estado de la memoria y almacenamiento.... Era un cuadrado en mitad de la pantalla. ¿Hay alguna forma de ponerla/instalarla? Gracias! Última edición por truncalinos Día 02/03/13 a las 20:17:49. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
Seguro que alguien la tiene y sabe decirme cómo ponerla, o me la puede copiar con airdroid.... Seguro que sabéis de cual hablo, viene en la rom de orange. |
|
||||
|
||||
Re: Instalar widgets
Imagino que sólo te podrán ayudar los compis de Orange. Yo en yoigo no me viene nada de eso. Suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como nadie me ha ayudado pues buscando por ahí he encontrado en el market una apli que se llama "elixir widgets", con ella puedes crear una barra de información del sistema del tamaño que quieras y está super bien. Mas o menos he resuelto mis necesidades con este widget, no es la que tenía antes pero no está mal!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom 75 para el xperia P y a la hora de iniciarla veo que no tiene un widget que me gustaba y era muy últil.
Este widget venía con la rom 54 de orange y de serie yo lo tenía en el primer escritorio de la izquierda. Mostraba la batería, si estaban activos los datos, la cobertura y el estado de la memoria y almacenamiento.... Era un cuadrado en mitad de la pantalla. ¿Hay alguna forma de ponerla/instalarla? Gracias! ![]() ![]() Esa viene predeterminada con el Firmware, al menos a mí, suele estar en el primer escritorio empezando por la izquierda, te pongo el link de descarga AQUÍ , espero haberte podído ayudar, cualquier duda en la que te pueda ayudar preguntame. Un saludo ![]() Última edición por Alex_Rush Día 03/03/13 a las 07:06:41. |
|
||||
|
||||
No jejeje esa no es.....esque no he encontrado ninguna captura para ponerla. Pensaba que venía con todos las rom pero veo que sólo viene con la 54 de orange.....que raro.
Es una que aparece primero la bateria, luego activar o desactivar datos, luego memoria interna y luego memoria externa. (Trae más pero ahora no me acuerdo) Era muy últil ya que ahí veías la info del sistema y podías activar/desactivar la tarifa de datos. Última edición por truncalinos Día 03/03/13 a las 12:17:59. |
|
||||
|
||||
Desquitando lo de la batería, datos wifi y todo lo demás si lo tiene, siento no haberte podido ayudar. Espero que la logres conseguir. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: Instalar widgets
Tranquilo que con el
Elixir ya va bien!!!! Ahora si alguien me pasa la que digo pues mejor! |
|
||||
|
||||
Por cierto para quien quiera ver como queda el widget de elixir aquí os dejo una captura propia.
Podéis configurarlo como os de la gana, con los iconos que queráis y como lo queráis de tamaño, yo he elegido la barra superior. ![]() |