|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Configurar calidad de videos mandados por whatshap?
Hola.
Cuando quiero grabar un vídeo directamente desde el whatshap para mandarlo no sé como configurar la calidad para que no sea tan elevada. Pulso en la pantalla para ver las opciones pero no me sale nada que tenga que ver con la calidad. ¿Donde se configura? Gracias. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa whatsapp lo que hace es llamar a la camara y obtener el archivo de ahi directamente, no es que tenga una camara o cosa rara propia que lo grabe aparte. Es como si lo grabas normal con tu camara y luego le das a enviar por whatsapp pero te ahorras esos pasos intermedios. Configuralo en la camara normal y corriente bajandole la resolucion por ejemplo o depende de la camara que tengas tal vez puedas tocar mas cosas...
|
|
||||
|
||||
La calidad de la cámara stock sólo me deja grabar como mínimo a 480p.
Yo lo bajo en la cámara, pero luego desde el whatshap cuando grabo un vídeo directamente creo que lo graba siempre a gran resolución porque ocupa un vídeo de 8 segundos 12 megas.... ¿Será cuestión de instalar otro gestor de cámara? |
|
||||
|
||||
La calidad de la cámara stock sólo me deja grabar como mínimo a 480p.
Yo lo bajo en la cámara, pero luego desde el whatshap cuando grabo un vídeo directamente creo que lo graba siempre a gran resolución porque ocupa un vídeo de 8 segundos 12 megas.... ¿Será cuestión de instalar otro gestor de cámara? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo que pasa que cuando inicio la cámara de video desde el whatshap y entro en los ajustes, no me aparece la opción de seleccionar la calidad.
Esta opción si que me aparece cuando entro directamente en la cámara de vídeo desde su botón propio. Uso el software de la cámara que viene con el nexus 4 de fábrica. ¿A vosotros os deja elegir la calidad del video desde el whatshap? |
|
||||
|
||||
haz primero el video con la camara, y luego lo seleccionas en el whatsapp para enviar
|
|
||||
|
||||
Entonces desde el whatshap no se puede elegir la calidad del vídeo?
Que raro porque puedo acceder a todas las opciones menos a la calidad. Lo haré de esa manera, aunque desde el whatshap era más cómodo porque te limitaba X segundos por tamaño. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Configurar calidad de videos mandados por whatshap?
De todas formas, el problema q tenemos con los últimos móviles es q lo mínimo que graban es a 480p, y eso para mandar por WhatsApp es mucho, ya que con 10sg de video te salen unos cuantos megas. Creo q por WhatsApp con esa calidad, como mucho 20sg, si llega....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |