|
Servicios de google
Hola compañeros desde que se me instalo la famosa app de ajustes de google,se me ha disparado el consumo de servicios de google, es normal este consumo??
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se a mi no me pasa, por cierto eso de ajustes de google no vale para nada, ¿se puede quitar?
|
|
A mí ni me aparece en el cuadro de batería q has puesto...
No tengo muy claro q se pueda quitar, no la veo en aplicaciones como propia, solo viene ajustes generales... |
|
||||
|
||||
Sabeis cuanto suelen tardar en traerte el nuevo movil de recambio?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar y a ver que tal va, lo que se me ocurre es que se quedara pillada alguna app, como cuándo le pasa al maps ( no es normal, pero ya se vio mas veces por aqui y por otros subforos)
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me ha pasado eso mismo hoy
ademas en la misma proporcion de consumo, igual es un bug, porque realmente no aprecio mas consumo de lo normal Última edición por dkt2k1 Día 28/02/13 a las 15:10:17 |
|
|
Cita:
Q raro no?... a ver si se soluciona con el reinicio... |
|
Comento xq a estas horas me sigue ocurriendo, tras el reinicio, sigue consumiendome más que la pantalla, la pantalla tiene un 18€y los servicios un 38%
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si te sirve, se me instaló ayer por la noche la aplicación esa al actualizar alguna app y en los porcentajes de batería no me aparece. No me sale que consuma.
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, a mi me empezó a pasar antes de que se me instalase eso que dices.
¿Tienes instalado el batteryguru? No me acuerdo si estabas en ese hilo. Es que sospecho que tenga alguna relación, que esté el batteryguru geolocalizando el móvil todo el rato (para saber si tener activo el wifi) y de ahí que los servicios google se disparen. Por otro lado he comprobado que ese consumo disparado deber ser falso, vamos, que lo mide mal el teléfono. Tras 4 horas me había consumido el móvil un 4% (batería al 96%), y me indicaba que de este, un 72% era de servicios google, después de unos minutillos con el móvil se me ha quedado la batería al 86% y el porcentaje de servicios google iba por 69% o asi cuando lo normal es que ese 10% que me ha bajado la batería fuera por el uso de pantalla. |
|
|
Cita:
Gracias x la info. compañero, si! tengo el batterygurú y estoy en el hilo ![]() Estaba pensando tamb q podría tener relación, y había pensado (como he leido a un compi) quitar la opción del wifi del gurú,a ver si funciona... Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Servicios de google
A mi tb me ha pasado lo que a ti y tb tengo el batery guru...sinceramente no noto mejoria desde q lo uso...se tira la vida en modo aprendizaje...y luego esto....anda q no tienen q pulir la app ni nada....
|
|
||||
|
||||
Hoy todavía lo dejo con el batteryguru. Mirad mi consumo tras unas 8 horas en modo 2g y sin hacerle nada, partiendo de un 99%, ha bajado al 93%, algo aceptable, pero mirad quién está en el top de consumo. Sinceramente no me lo creo.
En el batteryguru tengo todavía activada la opción de que controle mi wifi (y efectivamente tenía el wifi desactivado, al llegar a la universidad se ha activado al viaje). Hoy lo dejo aún así todo el día para ir viendo el consumo, mañana le digo que no me controle el wifi, a ver si cambian las estadísticas. |
|
||||
|
||||
Tienes los servicios de ubicacion activados?
Tambien podrias probar a hacer un reset de fabrica... aunque es un poco coñazo. |
|
||||
|
||||
Sí, los servicios de ubicación siempre los he tenido activados, pero sin GPS, por lo que lo normal es que no chupara tanto, ya que me imagino que dichos servicios se usan puntualmente. Pero es eso, que me da que le batteryguru los usa constantemente para saber si tiene que activar el wifi o no. E insisto, no me creo los resultados que da, como comenté el otro día.
Del reset de fábrica paso de momento, que total, el móvil me sigue aguantando las 24 horas sobradas con el uso que le doy de pantalla. Si descartase que es el batteryguru pues ya vería, pero de momento me espero. |
|
||||
|
||||
Pues prueba con lo de los servicios de ubicacion... desactivandolos antes de desenchufar el movil de una carga... y miras si te sigue apareciendo el mismo porcentaje al cabo de una hora... no se, por ir descartando cosas
|
|
||||
|
||||
Sí, si eso voy a hacer, bueno, desconectarle al battery guru lo de controlar el wifi. Si me sigue pasando ya haré lo que dices. A ver que pasa que más de uno estamos así. Aún así insisto, para mi que son datos falsos:
Ahora mismo me queda un 71% de batería. En consumo me dice que de pantalla he gastado un 6% de ese 29% gastado, osea, que media hora de pantalla ha consumido un 2% del total de batería por lo que la batería me daría para 50 horas de pantalla si no gastase en nada más. ¿Te lo crees? Pues yo tampoco. Los servicios google han gastado un 67%. Si no hubiesen gastado nada, todo lo demás junto habría gastado en 13horas un 10% de batería, incluyendo mi media hora de pantalla. Eso quiere decir que la batería me daría para 130 horas (más de 5 días) con 5 horas de pantalla en total. Va a ser que no. |
|
||||
|
||||
Lo he dicho en el otro hilo pero también lo digo aquí.Quité en el bateryguru lo de que controle el WiFi y ya no me aparecen los servicios google en el consumo. Así que parece que sí que era eso, aunque conozco a otros que no les pasa el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba dias con el batery guru y no habia tenido problema....
Pero hoy espontáneamente me ha ocurrido esto: ![]() No he hecho nada especial ni diferente, así que a ver que ocurre... Pero creo que estos de Google están preparando algo... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|