|
bateria y gps
Hola Buenas!
Estoy valorando el One X + para ser el sustituto de mi Desire, y tengo una pregunta por si alguien me la puede responder: Se dice que el procesador tegra 3 es un 4plus1, que seria un quad core, con un chip adicional para condiciones de bajo trabajo. La question es como gestiona el tener una aplicacion de gps para deportes, para grabar la ruta que haces? utiliza los cuatro grandotes o con el pequeño tiene bastante¿? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
Buenas! alguien que tenga el hox+ puede provar la duracion de la bateria con el gps activado?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
hola yo este fin de semana me e ido desde madrid hasta cantabria (470km) y la bateria me duro unas 4 horas mas o menos, espero que te sirva de algo.
un slaudo |
|
Re: bateria y gps
Gracias por el aporte. Esas 4 horas seran con la pantralla encendida todo el rato en modo navegador. Se supone que para hacer tracks con el sports tracker por ejemplo, la duracion sera mas larga.
|
|
Re: bateria y gps
Buenas, para a quien le interese, la duracion de la bateria utilizando el gps para senderismo, con los mapas cargados en el mobil, con la aplicacion twonap y los datos lobiles apagados. La duracion fue de unas 5horas aproximadamente.
Use la app para seguir un track que me descargue con el wikiloc, con lo que la pantalla la encendia con frecuencia. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:58 (GMT +2)