|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one S(S4) Libre¡¡¡
Marca: Htc One s
Modelo: ONE Compañía: Libre Precio: 260 € Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Forma de Pago: Transferencia Bancaria/Contrarembolso...etc Buenas vendo mi htc one s libre de color negro sin ningun fallo esta impecable nuevo de 16 gb de memoria con garantia y todo era el movil de orange ahora le e liberado yo la carcasa siempre a estado con una funda y el cristal con su protector de pantalla esta impecable si quereis comprobar en persona vivo en avila arenas de san pedro hago envio a toda españa Fotos:Nose como subirlas si quereis os la envio por whatsapp o por gmail Quiero compradores serios... Saludos a todos ![]() Última edición por Gohedy Día 15/11/12 a las 22:04:03. Razón: Datos personales por privado (tlf) |
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
me interesa. Aun lo tienes??
|
![]() |
![]() |
||||||
|