|
||||
|
||||
App MAPS/Servicio de ubicacion gasta MUCHA bateria?
Queria que me confirmarais si os pasa... No se que app es exactamente, creo que Google NOW... En la bateria me sale siempre la primera o segunda opcion lo que mas gasta es MAPS (la app no esta abierta o eso creo ya que he "matado" todos los procesos muchas veces y siempre aparece)
Ayer a las 5 de la mañana tenia el movil al 100% y a las 12 sin utilizarlo lo mas minimo estaba al 95%, fue encender la pantalla navegar y toquetear 10/15 minutos y ponerse al 80% El unico proceso que me sale en bateria que gasta es ese... por eso no se... Acabo de desactivar completamente Google NOW pero a ver si alguien sabe decirme algo de esto |
|
|
Re: App MAPS/Servicio de ubicacion gasta MUCHA bateria?
Yo en el Z ya ni lo puse, pero en el S3 comía batería que daba gusto, supongo que en este hará lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he quitado las actualizaciones de MAPS y creo que se ha solucionado :S Ha bajado de 20% a 10% el uso de MAPS (bateria desde 62% cuando empezo a bajar, hasta el 15% que tiene ahora) y ahora lleva 4H de pantalla (teniendo en cuenta que esta mañana se ha comido unos 15% en 10min de pantalla y otros 20% sin apenas tocarlo...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|