|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el aspecto de una rom a tu gusto
ya se que en el foro ahy algo similar pero para que la gente sepa hacerlo bien es mejor un video tutorial ya que a mucha gente le gustaria ponerse cosas diferentes en sus telefonos y no saben nada (el video tutorial no lo he echo yo pero me ha parecido muy interesante )
Última edición por kokesil Día 17/02/13 a las 13:48:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cambia el titulo a tutorial de uso de UOT Kitchen que es lo que realmente es esto ;) esto es solo cambiar parte de la interfaz de una ROM no cocinar una.. y por cierto es ROM(read only memory) no room ;) a parte de eso, seguro que a alguno le viene bien este tuto :3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos a ver el tutorial es para maquear la rom que tengas instalada a tu gusto no para crear roms
Última edición por kokesil Día 17/02/13 a las 13:52:01. |
|
||||
|
||||
Re: Como crear una Room cocinada en cualquier Terminal
Creo que Dani no te lo a dicho en ningún momento para corregir y desprestigiar el trabajo, simplemente porque el título te engaña como me a pasado a mí, creyendo que era una cosa termina siendo otra que además ya está por aquí(aunque sin el video) pero vamos allá tú.
|
|
||||
|
||||
tio hasta te he puesto al final que seguro que a alguien le viene bien.. pero que podrias cambiarlo a uso de UOT o a como cambiar apariencia o algo.. para que tenga el titulo correcto.. perdon si te ha molestado.. juro que no era mi intencion
|
|
||||
|
||||
no pasa nada esta mañana me he levantado un poco terco de mas asi que pido disculpas ahora camiare el titulo del post lo siento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he hecho pero no funciona el zip con el recovery, da error.
|
|
||||
|
||||
pueden ser dos cosas que tu recobery no sea el 6 o problema de firma ponte la ultima version del recovery que hay y si no va firma el zip tu mismo con android comander o algun programa que firme en play store hay aplicaviones que firman tambien
|
|
||||
|
||||
Mi recovery es el CWM 5.0.2.8, sera esa la razon?
|
|
||||
|
||||
posiblemente ponte este que es espectacular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277
|
|
||||
|
||||
tampoco va con el Recovery CWM 6, va a ser problema de la firma ademas que la extructura interna del zip no esta montada como la de otros zip que he visto en addons..
|
|
||||
|
||||
ni con firma funciona...creo que el problema va a ser que solo cirve para ROMs Cyanogen y Froyo, y yo tengo instalada la MeiJa.
![]() |
|
||||
|
||||
despues de mucho trastear la solucion estaba en cambiar el archivo "update-bunary" del zip por el de nuestra ROM.
Pero ahora no funciona la pagina ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|