![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla se queda en toiiki s-off
hola gente les pido ayuda porfavr estaba queriendo hacer s off a mi sensation con hboot 1.27.000 hice todo bien hasta la parte de toiikis cuando quise hacerla la ventana me tiro un error y me lo capta pero no carga y la pantalla se quedo en tokiis s off puedo entrar a modo fastboot pero no me deja entrar en recovery que hago ayuda porfavor!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Disculpa previamente mi terminologia que soy novato)Me paso exactamente lo mismo ayer. DEsde fastboot carga 4ext recovery (busca el tutorial). Seguiras siendo S-on pero desde el 4ext recovery podras cargar una ruu compatile con tu software.
A mi me mato la sdhc y no desaparecia la la pantalla de toiiki, por tanto para cargar la ruu beatsaudio tuve primero que eliminar caches (wipe cache ; wipe dalvik cache) desde 4ext recovery. DEspues proceder a flashear desde 4ext recovery. Para ser s-off me he pasado al programa juopunutbear, tienes que utilizar windows 7 32bit (creo q ese fue el problema por el cual no me funciono toiiki) Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||