|
|
||||
|
||||
|
Htc Diamond 2 con Vodafone?
Me gustaria saber si vodafone en futuro no muy lejano traera este terminal, aunque si ya va quitar el Magic...
¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, que es eso de que vodafone va a quitar el magic? quiza deba de ir en el hilo de "htc magic"... no lo trae vodafone al final? hay alguna noticia de la que no me haya enterado?
es que lo estoy esperando como agua de mayo. gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para saber que operador lo tendrá subvencionado.En expansys ya está en prereserva para el 17 de abril a un precio al cambio de 450 aprox. Pero de ahí a confirmar el operador, habrá que esperar un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
igual se me entendio mal, lo siento.
Me referia a que Vodafone va a quitar el Magic y si aún no salio y lo estan promocionando, dudo mucho que el Diamond 2 lo quiten en breve también vodafone. De todas formas creo que el Magic sera un terminal mas barato que el Diamond2, o no? |
|
|
|
quiten para los gallegos es sacar.
lo digo por k yo tb me confundia con un amigo gallego ![]() saludos!!!!!!!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si con quitar, me refiero a que la sacaran a la venta, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale aclarada mi duda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido un rumor de alguien que trabaja en vodafone, por el cual han dicho que supuestamente vodafone ya la tiene y han empezado a customizarla con las tipicas roms de vodafone..
leido aqui: http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=81 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda orientar un poco sobre la fecha de salida por PUNTOS vodafone, es que ya paso del htc magic, y solo existe el terminal en ese color?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe NADA, yo hasta me empiezo a preguntar si eso de que la está customizando vodafone será verdad....
Respecto a los colores que yo sepa no se ha visto en ningun otro ! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me la han ofertado orange para empresas con portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
catalogo de diamond 2
Aquí teneis lo ofertado, no hay precio ni puntos dado que es una portabiliada de empresa.
Modelo
HTC Diamond HTC Diamond II Imagen Tamaño (mm) Peso (g) 102 x 51 x 11.5 110 107,9 x 53,1 x 13,7 117,5 Pantalla TFT touchscreen 65K colores, 480 x 640 píxeles 2,8 pulgadas TFT touchscreen 65K colores, 480 x 800 píxeles 3,2 pulgadas Redes GSM 900/1800/1900 GPRS/EDGE c10 3G 900/2100 HSDPA 7.2Mbps GSM 850/900/1800/1900 GPRS/EDGE c10 3G 900/2100 HSDPA 7.2Mbps Sistema operativo MS Windows Mobile 6.1 MS Windows Mobile 6.1 Conectividad Bluetooth v2.0 con A2DP USB-mini USB WiFi 802.11 b/g Bluetooth v2.0 con A2DP USB-mini USB WiFi 802.11 b/g Mensajería SMS/MMS/Email/IM Correo Móvil Windows Mobile Corporativo y Profesional SMS/MMS/Email/IM Correo Móvil Windows Mobile Corporativo y Profesional Cámara 3.15 MP, 2048 x 1536 pixeles, autofoco, video (CIF@30fps) y camara secundaria parta videollamada (VGA) 5 MP, 2592 x 1944 pixeles, con autofocus, video y cámara secundaria VGA Memoria 4GB de memoria interna. 192MB DDR SDRAM 256MB ROM Procesador Qualcomm de 528MHz 288MB RAM 512MB ROM Procesador Qualcomm de 528MHz Soporta microSD (no incluida) Baterías Conversación Espera Li-Ion 900mAh 5h 30min 285h Li-Ion 1100mAh 5h min 500h Funcionalidad Adicional Receptor GPS integrado con soporte A-GPS (Incluye Tom-Tom y un mapa de una ciudad gratuito y sin caducidad) Java MIDP 2.0 WAP 2.0/xHTML, HTML Reproductor MP3 Radio FM con RDS Manos libres integrado Receptor GPS integrado con soporte A-GPS Java MIDP 2.0 WAP 2.0/xHTML, HTML Reproductor MP3/AAC |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad aqui esta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. desde luego la que sale ahi es la Diamond 2.
Ojalá que alguien que sepa más sobre contratos empresa y políticas de las operadoras con los terminales pueda dar un poco de luz y aclarar si eso "significa algo" o no.. cara a quien sacará la Diamond 2. En cualquier caso muchas gracias uncuc !! ![]() Salu2 |
|
|
|
Hola amigos, estaba pensando en este terminal, pero parece ser que no tiene Manos libres integrado.
Si sabeis algo al respecto, pues muchas gracias por la info. Última edición por Recamania Día 29/04/09 a las 16:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
tema muerto
¿no está un poco muerto el foro? la última respuesta es de abril... ¿es qué no se sabe nada del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está muerto, pero porque el tema de vodafone con la diamond 2 también lo está. Parece que no hay noticias... y no sé si las va a haber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond 2
Habrá que esperar a principios de julio, lo que yo sé es que los de vodafone van a subvencionar el nokia n97, lo que ocurre que a mí este equipo me parece ya demasiado grande y pesado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»