|
|
||||
|
||||
|
Motas de polvo en cámara delantera, os pasa?
Bueno, llevo utilizando el nexus 4 cosa de 1 mes y pico y de la noche a la mañana me han aparecido motas de polvo en la cámara delantera del terminal.
La verdad, una de ellas esta en medio de la lente y cuando tiro a hacer fotos las hago normal, quiero decir sin ningún tipo de mancha en la foto. ¿A vosotros os pasa eso? ¿Os parece normal este asunto? No le he dado tampoco la menor importancia porque hacerme las fotos me las hace, pero pensáis que puede ser un problema de que: ¿Este mal ensamblado?¿ Solicitaríais un cambio por eso? He estado leyendo otro post parecido y comentaba un usuario que podría ser problemas de ensmablaje de la cámara y me gustaría saber vuestra opinión. Por favor que sean post constructivos, nada de estar criticando. Sé que es una trivialidad pero simplemente quiero saber si esto es normal y si alguno más le esta pasando. Gracias Última edición por Andros Día 03/03/13 a las 11:18:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Motas de polvo en cámara delantera, os pasa?
Normal no es, quizás tenga algo de holgura y entre polvo. De ti depende cambiarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una cosa pequeña como para cambiarlo, pero nose me da miedo que vaya a más y tenga mas partículas de polvo que me jodan la lente.
Última edición por Andros Día 03/03/13 a las 14:27:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»