|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues he contactado con Google play y con LG para en caso de perdida o robo del móvil , si se puede bloquear por IMEI , su respuesta es que NO.
![]() ![]() ![]() Así que avisados estáis , tened cuidado e instalar alguna aplicación de esas que puedas bloquear el móvil en caso de perdida o robo . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con perder o que te roben un NEXUS 4
Eso no es así...
Hay unos cuantos foreros q perdieron su terminal ( en verdad al repartidor de chronoexpress ) y bloquearon los teléfonos. Si eso q alguien lo confirme |
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con perder o que te roben un NEXUS 4
Pues he contactado con Google play y con LG para en caso de perdida o robo del móvil , si se puede bloquear por IMEI , su respuesta es que NO.
![]() ![]() ![]() Así que avisados estáis , tened cuidado e instalar alguna aplicación de esas que puedas bloquear el móvil en caso de perdida o robo . ![]() El Nexus es como si compras un móvil libre. No creo que si llamas a la tienda donde lo compraste te lo bloqueen. |
|
||||
|
||||
Con respecto a lo demás el teléfono que me han sustraído estaba precintado . |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía puesta AndroidLost, aunque también recomiendan Cerberus.
¿Cual de las dos recomendáis sin importar que una sea de pago y la otra no? |
|
||||
|
||||
Señores.. CERBERUS, CERBERUS
Si sois root con cerberus, aunque lo pongan de fabrica la aplicacion no se borra
|
||||
|
||||
La verdad es que la de cerberus se ve bastante guapa !! Me he bajado la version de 6 dias y estuve probandolo ahora, pensaré en comprarmela
![]() Una cosa una vez ya comprada la licencia puedo registrar cualquier dispositivo? O es necesario comprar una licencia por dispositivo? Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que la de cerberus se ve bastante guapa !! Me he bajado la version de 6 dias y estuve probandolo ahora, pensaré en comprarmela
![]() Una cosa una vez ya comprada la licencia puedo registrar cualquier dispositivo? O es necesario comprar una licencia por dispositivo? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No es necesario pagar una cuota anual ni nada no? Sólo los 3 Euros de la licencia y listo? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes para varios dispositivos con una licencia.
Yo tenía cerberus (bueno, sigo teniéndola pero sin poder usar porque mi SGS murió) y la verdad que, aunque no la he necesitado nunca, he hecho muchas pruebas y me he quedado con algún amigo cuando cogía mi móvil y la verdad es que funciona muy muy bien, eso si, es recomendable ser root para poder meter la apk en el sistema y que, a no ser que flashees del todo, siempre se quede instalada al restaurar de fábrica. Recomendada! |
|
||||
|
||||
pero como todo, tambien tiene un punto debil....
aunque seas root, si el chorizo instala otra rom, el cerberus muere....
|
||||
|
||||
No voy a explicar aqui como eliminarla por quien pueda leer este comentario, pero porfavor; no confundamos terminos que luego la gente que no sabe se equivoca. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cerberus, los 3€ mejor gastados de mi vida, y que de momento no he necesitado por suerte!
|
||||
|
||||
lo pone bien claro en el market....no es que yo lo proclame, es que el propietario de la aplicacion lo pone en la descripcion....solo hay que leerlo. Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android
![]() |
||||||
|