|
||
|
||||
|
||||
Duda Muy Duda N4
buenas compañeros,
actualmente tengo un galaxy S3 y hace dias que voy mirandome el N4... bueno hoy he colgado un anuncio en venta de mi S3 y me han llamado que lo quieren ver mañana. como de costumbre ahora que me lo compran es cuando realmente me entran las cacas!! los poseedores de N4 me aconsejais este cambio? he tenido s1 s2 s3 y siempre he ido con cyanogen mod (android puro) por su fluidez. *convencerme un poco que estoy que si o que no!! luego ya he mirado en el play y no pone producto agotado, supongo que significara que lo puedo comprar y en una o dos semanas me llegara, estoy en lo cierto? saludos compañeros, vuestras respuestas me podrian ayudar mucho. |
|
|
||||
|
||||
Si lo que te gusta es Android Puro, cambia.
Yo me pasé de un HTC One X a un Galaxy Nexus. El cambio en hardware es a peor claramente, pero para mi ha merecido la pena por mucho, y en cuanto pueda iré a por el N4 Y el N4 es más potente que el S3 y tiene el doble de RAM Aprocecha ahora que el S4 aún no lo han presentado, que cuando lo hagan el tuyo perderá valor |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el stock se mantiene y llega en 3-4 días (no en todos los casos pero sí en la mayoría). Un compañero se lo compró este miércoles y hoy le ha llegado. A la vez que el mío comprado el 19...
Entre uno y otro, he probado los 2 y me quedaría con un N4 sin dudarlo. De tamaño son muy muy parecidos y el N4 le gana en bastantes aspectos. En mi opinión va más fluido al tener la ROM limpia de Google, recibes actualizaciones directamente desde google bastante antes. Cyanogen Mod es lo más parecido a un android puro, pero no es lo mismo que tenerlo de verdad. El soporte que da Google a Android no tiene comparación con los filtros que tienen que pasar las actualizaciones para llegar a un SIII (primero el fabricante y luego la compañía telefónica). Yo no me lo pensaría... Aquí te dejo un link de comparativa: http://www.compare-cellphones.org/LG...-III-Quad-Core El N4 tiene el doble de RAM y mucha mejor resolución. La única pega (aunque para mi no lo es) es la capacidad. Como máximo en su versión de 350€ tienes unas 13GB libres. |
|
||||
|
||||
Re: Duda Muy Duda N4
La unica pega no es solo la capacidad. La radio, el usb on the go y la camara son otras, entre otras. Si te gustan las roms aokp, cm y eso y no le das importancia a lo que he puesto mas arriba ve sin dudarlo a por un N4. Es cuestión de lo que para ti es mas importante.
|
|
||||
|
||||
porque de roms cocinadas y tema root y todo eso no me he imformado mucho pero seguro que va muy servido no el N4?
aparte que uso el S3 pero como ya he dicho el sistema operativo de samsung no lo uso para nada. comentan mas arriva que es un poco mas mal hardware el N4? lo que echare de menos es lo del usb otg y la sd extraible ya que en musica tengo 18g en mi SD... pero buen ya desde que salio el N4 pues... tengo ese gusanillo... como siempre estoy cambiando de roms y esas cosas quizas me conbenga mas un Nexus 4 cierto? |
|
||||
|
||||
a y me olvidava, si me lo compro con tarjeta de credito porque supongo que contra reembolso no te dejan, entro en mi cuenta de google, realizo el pago y me daran un numero por lo que he leydo? o como funciona, he comprado mucho por internet pero esto lo desconozco
|
|
||||
|
||||
18 gb de música? no lo cambies, te vas a arrepentir...
Me ha gustado mucho eso q pones q no usas nada "el sistema operativo de samsung", que tiempos aquellos con bada.
|
||||
|
||||
creo que me arriesgare, porque una cosa que aun no me han respondido es: si me gusta el tema de las roms cocinadas o el tema root y cosas asi, que es mejor el S3 o el N4??? eske de S3 me lo se casi todo "mas o menos" en cambio del N4 no tengo ni papa.. |
|
||||
|
||||
a y otra cosa cuando yo venda el S3, tengo que dar la factura que ahi pone mi dni y direccion etc... esto se lo tengo que entregar a un desconocido no pasa nada supongo que se hace asi no?
o tengo que tapar mi dni y eso? |
|
||||
|
||||
Re: Duda Muy Duda N4
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
Siempre le puedes mandar una copia escaneada con tus datos borrados pero que se vea el nº de factura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|