|
Sintesis de voz en Español
Os voy a adjuntar el sonido que hace mi Nexus 4 con el ejmplo de prueba de la sintesis de voz en español (vamos, la vocecita que lee los mapas y demas), que en mi caso parece ser dislexica y haberse tomado un par de cubatas
http://www.mediafire.com/?pmi1n118n269t7z Por favor, bajadlo y escuchadlo... Es normal? Un dia me paso en el S3, empezó a escucharse asi, y lo solucione poniendo la vocecita de Samsung, pero claro, aqui no hay... Algun consejo? Porque al principio era divertido, ahora es bastante desquiciante... Y me extraña sobremanera, que me pase en ambos Gracias compañeros! |
|
|
De verdad es normal? Si yo recuerdo una epoca en la que la voz de Google era normal y no hablaba asi...
Voy a probar lo de Ivona |
|
||||
|
||||
Jaja si igual yo noté el gran cambio, desde como hablaba mi Samsung Galaxy Tab a como habla ahora mi Nexus 4 la verdad es que es mucho más fea.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias compis, me dejais mucho mas tranquilo
He probado la Ivone Penelope y Conchita (Latina y Española respectivamente), y tengo que decir que si bien Penelope es muy muy natural (cuesta notar algo robotico en ella), prefiero a Penelope por tema de acento... |
|
||||
|
||||
Re: Sintesis de voz en Español
Alguien puede subir los datos de voz de conchita a algún server y pasar el enlace por aquí?
No sé por qué me da error al bajar el paquete de datos. Antes me iba bien, pero al volver a instalarlo ahora no hay manera. El archivo en cuestión se graba en la carpeta del ivona. Gracias de antemano. Bueno, al final se ha conseguido instalar después de dos días. Debería ser un problema del servidor de ivona. Última edición por LagJuancho Día 15/02/13 a las 09:35:16 |
|
||||
|
||||
La sintesis de voz de serie se puede actualizar para que mejore un poco:
Ajustes>Idioma y entrada de texto>Sintesis de voz>Sintesis de Google(dar en el icono de ajustes de la derecha)>Instalar archivos de voz>Descargar Español |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con Navigation y los archivos de voz. La primera vez que lo abri me pedia
descargara los archivos de voz si queria oir las indicaciones, lo descarge y funcionaba perfectamente. Cuando volvi a usar el telefono ya no se oian las indicaciones con voz, le di mil vueltas y acabe restaurando los valores de fabrica y volviendo a instalar los achivos de voz y nada que no habia manera. Esta mañana no se porque razon he conseguido que se volvieran a oir y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el telefono y nada que ya no se oyen las indicaciones de voz. Socorro. Podeis ayudarme. Gracias. traba |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior