![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anomalia con market enabler con root
Hola, en primer lugar muy buenas, soy "nuevo" llevo tiempo urgando por aqui pero hasta hoy no me registre XD...
y es que me asalta una duda que, de no ser que no la encuentro por ningun lugar no estaria posteando ahora... el problema consiste, y os pongo en situación, en que me a dejado de funcionar como lo solia hacer el market enabler... tengo root ya que lo hice en su dia para hacer esto.. antes al cambiar la configuracion del market me pedia aceptar termino de uso y tambien me cambiaba la moneda, dolares, yenes... que es por donde freqüentaba. pero como ya supondreis no me deja. he probado reinstalando la app del market enabler, tb el super user, actualizar binarios pero de nada me a servido. a alguien le a pasado o sabe la solucion? es algun update oculto de google como el reciente icono de google? tengo posiblidad de volver a recibir recivos en japones?XD pues poco tengo q añadir... un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta.
voy a mirarme ese metodo, ya comentare comi me fue saludos y gracias. EDIT: no me funcionó T.T es una lastima q google hiciera eso. yo no entiendo q hay de malo en comprar apps de otros paises. en verdad todo lo que hacem conlleba a q mucha gente rootee el terminal o piratee las aps. tan bien que estaba.... saludos y gracias por su tiempo, seguire buscando mas cosas de este metodo. Última edición por triboke Día 01/03/13 a las 08:21:20 Razón: para añadir una segunda respuesta sin doble post. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:22 (GMT +2)