|
||||
|
||||
Juegos Nexus 4
Hola a todos, me gustaría que cada uno aportara nombrando sus juegos favoritos para N4.
El primero que instale yo fue el Need for Speed Most Wanted, va muy fluido y con unos gráficos muy buenos, el mejor juego de coches ahora mismo. Un saludo! |
|
|
Pues estos son los juegos que tengo instalados en el N4:
- Modern Combat 4 - Gears & Guts - Subway Surfers - Dead Trigger - Ragnarok Online Valkyrie Suprising - The Sims F2P - Dungeon Hunter 3 (Recien Instalado) - Zenonia 2 (Recien Instalado) Última edición por Dhlan Día 29/03/13 a las 17:53:22 |
|
||||
|
||||
Football manager handheld 2013 - El mejor manager de fútbol
Vector Angry Birds Simpsons Rayman Real Racing 3 GTA |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalados:
Vector Plantas contra zombies Contre Jour Quell Real Racing 3 Super Stick Man Golf 2 Sonic Jump |
|
Paper Trash, es un juego que tiene unos gráficos excelentes jaja
|
|
Creo que te moverán este hilo a algo más general ya que los juegos que se nombran no son específicos para el Nexus 4 únicamente.
De todas maneras me apunto algunas para probarlos ![]() |
|
||||
|
||||
Al iniciar los juegos no desaparece la barra, como se hace para que no aparezca?
|
|
||||
|
||||
Angry Birds, Apalabrados, Bad Piggies, Clouds&Sheeps, Flight Control, Jewels, Osmos HD, Random Mahajong y Real Racing 3. Más los de mi hija (Coloring, Zebra Paint, Talking Larry,...)
|
|
||||
|
||||
Real Racing 3
Zenonia 5 Subway Surf Wild Blood Reign of Amire Apalabrados |
|
Modificando la rom. Con la rom stock no se puede
|
|
moder combar 3
pacman |
|
||||
|
||||
Estos son los que tengo y que estoy jugando.
Asphalt 7 Atilt 3D AVP Evolution Dead Trigger Hyper jump Jetpack Joyride Logo Quiz Pinball Arcade Raging Thunder 2 Real Racing 3 Red Bull Xfighters 2012 Sentinel 3 Shellrazer Shoot Bubble Deluxe Sonic 4 Temple Run 2 Tetris Trial Xtreme 3 Unblock me Vector Virtua Tennis World of Goo X Construct |
|
Dead Trigger, GTA III, Plague INC.,
|
|
yo tengo estos y van bien:
- beach buggy blitz - dead space - dead trigger - real racing 3 - RF 13 - truck parking 3D - temple run 2 |
|
A alguno que tenga el plants vs zombies, ¿os va el audio?.
|
|
||||
|
||||
Los que tengo
Aftermath XHD Angry Birds Space Biohazard 4 Mobile edition Call of Duty Zombies Dead Trigger Hungry Shark evolution MC4 Spearfishing pro Spider-Man Zombie |
|
Estos tengo ahora mismo:
Little crane Rayman jungle Farming simulator COD:BOZ Triviados Draw free Hungry shark APO snow Temple run 2 Bridge constructor Contre jour Vector Angry bird Ingress Backflip madnes Bike race Logos quiz Appeak poker Real racing 3 Santa rockstar Pacman Mentalmind Rope and fly 3 Fruit shoot QQSM 2012 Billabong Súper stickman 2 10 pin shuffle ¿Sabes mas que un niño de secundaria? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|