|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con wi-fi
la señal de wi-fi se va cuando el teléfono esta en descanso, o sea mientras esta en descanso no hay conexion wi-fi y no puedo recibir whats..., tengo que estar pendiente de desbloquear el telefono para que coja wi-fi y a ver quien me ha escrito.
Todo eso a pesar de tener en politica de suspension de wi-fi "nunca" Gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie???
|
|
||||
|
||||
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión. en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro... saludos |
|
||||
|
||||
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión. en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro... saludos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
vale luego escribo cuando tenga el movil en la mano ok? q aki no lo tengo...un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eoe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
le compre ese cel a mi mamá y pasa lo mismo con el wifi, se corta cuando esta con la pantalla apagada. Probe varias configuraciones y sigue el problema. Lo raro es q aveces no pasa. Ya no se q hacer y no tengo ganas de llamar a Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa yo lo tengo asi nunca si esta conetado
|
|
||||
|
||||
al parecer es por el router wifi. Porque en otro lado, con router tp link no se corta, pero en casa, con router encore, tiene cortes cuando se apaga la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|