|
||
|
||||
|
||||
juegos
Bueno, pues eso... podeis comentar que juegos teneis instalados en vuestro nexus...
Sobre todo juegos de calidad que funcionen al pelo!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Real Racing 3.
N.O.V.A 3. Bard´s Tale HD. Team Dragon. Chaos Rings. Y las tipicas mierdecillas que envician tela como Angry Birds y Where is my Water. Todos funcionan de lujo y poseen unos graficazos.
|
||||
|
||||
A los que usais funda, se la quitais para jugar?? es que se calienta bastante, y me da la sensacion de que si la dejo puesta se acomula el calor o algo asi y se me pueda romper.... mi funda es la gel tpu S line
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
a los que tenéis el Real Racing 3 ¿se puede jugar sin estar conectado a internet? Ya que yo ayer me puse a jugar tirando del 3G y me dijo que gastaría volumen de datos que me recomendaba hacerlo por wifi
|
|
||||
|
||||
Probare a instalar estos que me decis... supongo que el enlace de descarga estara en la seccion de juegos....
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el juego este me gasta como 3 veces lo que gasta la pantalla... ¿Es normal? Se bebe la batería que da gusto, en la hora jugando me descargó el 50% ![]() ¿A alguien más le pasa? Tengo la sensación de que todos los juegos me chupan mucha más batería de la que deberían. |
|
||||
|
||||
Pues con 1 hora de Real Racing gasta 1mb, así que si tienes buenos datos puedes jugar sin problemas
Por cierto, el juego este me gasta como 3 veces lo que gasta la pantalla... ¿Es normal? Se bebe la batería que da gusto, en la hora jugando me descargó el 50% ![]() ¿A alguien más le pasa? Tengo la sensación de que todos los juegos me chupan mucha más batería de la que deberían. ![]() ayer jugué casi todo el dia al ser "novedad" y 3 horas y media de pantalla, bateria al 13% y ya enchufé a cargar. no me dió para mas jaja |
|
||||
|
||||
y como es el asunto de los micropagos? limitan demasiado el juego si no pagas?
edito: me refiero al juego Real Racing 3 Última edición por ricardope Día 01/03/13 a las 21:04:59. |
|
||||
|
||||
Ya que se ha creado un post de juegos voy aprovechar para preguntar una duda que tengo de ahce mucho tiempo.
El Mass efect infiltrator, alguno lo ha conseguido instalar?, lo tengo comprado pero me aparece como incompatible, hay alguna forma de hacerlo rular?. Juegos instalados: Angry Birds GTA 3 Shadowgun Akinator Cut the rope Final Fantasy 3 NFS Most wanted Donde esta mi agua Plantas vs zombies Temple run Sonic cd World of goo Por cierto, si alguien quiere agregarme en el origin para el NFS utilizo el mismo Nick Othingnet |
|
||||
|
||||
o hacer arreglos al coche al momento, eso gastas las monedas y compras más si quieres pero sinó esperas 5 o 10 minutos depende de la reparación del coche o mantenimiento y listo ![]() |
|
||||
|
||||
ME ha venido el movil jodido.. tengo que pedir reemplazo asi que... ya los probare cuando pueda... gracias
|